Caso 20198   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito Sí22/03/09

Crédito Sí, ratas apestosas

Si alguien necesita dinero, mejor ahorre bajo el colchón o pídaselo a un cuate. Definitivamente, jamás se paren en Crédito Sí, que es una empresa de usura dedicada a robarte hasta la alegría; dicho negocio lo pueden encontrar en Plaza Sendero. Verán, todo comenzó cuando mi mamá decidió pedir un préstamo a su nombre, aunque lo está pagando una vecina, que es la que necesitaba el dinero. Bueno, la mujer paga irregularmente, pero lo hace; la cuestión apestosa de esto, es que se la pasan fastidiando la vida. Cuando se acerca el día de pagar, comienzan a llamar infinidad de veces al día para poner una grabación en la que te amenazan, lo malo, es que la programan para que la primera suene a las 7 am y la última a las 12 de la noche. Ya se imaginarán los brincos que pegamos. No contentos con eso, llaman a las referencias personales que se les dieron para joderlas igual; de repente habla un tipejo altanero de Monterrey para amenazarnos con que nos van a echar a sus abogaduchos y a embargarnos, lo hediondo de eso es que cuando contestan mis hermanas, el idiota se quiere pasar de listo con ellas ("estás enojadita? porqué?") y les sube la voz. Bueno, para acabarla de amolar, el préstamo fue por $6.000 a dos años, por los cuales, se tiene que pagar $16.000. No manchen su vida! Y bueno, ya para qué lamentarse, todavía nos falta medio año para coincluir la pesadilla, pero ahora a ver si no salen con sus babosadas de que todavía no acabamos. Si eso pasa, ya les estaré contando por este mismo conducto. Pero eso que ni qué, CRÉDITO SÍ, empresa de usura, ojalá quiebre por apestosa! Y uds. mejor ni se acerquen a tan mortífero nido de ratas, poque de todo te cobran!
Crédito Sí son unas ratas apestosas
Crédito Sí no sirve
Credito SI de mier*a
Crédito Sí rateros
Crédito Sí son lo peor

19/06/11
marg-211@hotmail.com  / MARGARITO LOPEZ / 11
como un sueño nos encandilas con sus dulces palabras, nos laban el cerebro para que caiga uno y luego sorpresa, caes como una mosca con una araña en una telaraña