Caso 12542   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credomatic30/07/08

Credomatic apesta tremendo

Los reporesentantes y el personal que trabaja en Credomatic en el area de cobrasnsa son unos mentiros de mierda ya que al esta r realizqandio yo mis pagos y por un solo mes que me retrase me volvio a subir la cuenta de 13 mil pesos que devia page 3 mil me volvio a sdubir a 13 900 son mentirosos y enbusteros ademas de que engañan a la gente mejor regresen a su pais aprendan de la gente de banorte.
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a
Credomatic falta de seriedad

01/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Ota vez lo mismo de siempre, "No pague y me estan cobrando", claro señor, que querias? que te hablaran y te dijeran: "oiga seguramente no tiene dinero para pagar asi que le vamos a condonar la deuda" pues claro que no, ese es su negocio de eso viven y todos los que tenemos tarjetas lo sabemos, lo malo es que hoy en dia le dan tarjetas a cualquiera y se aprovechan de su ignorancia y bajo perfil, te recomiendo que no dejes de pagar.
18/11/08
ariadnne  / ariadnne martinez / 08
hola!!!
mire yo trabajo en esa empresa y justamente en el area de cobro!!! si se kiere quejar, primero revise sus edos de cta y su contrato. no ponga de pretexto q no le llegan sus edos de cta, porq en la pagina oficial los puede checar... y como dicen los de CONDUSEF pague mas del minimo... si se atrasa un dia le cargan el cobro x mora... y no deje de pagar!!! hagalo a tiempo y antes de las 8pm
02/04/09
calamardo  / luis enrique  / 08
eso es verdad muchas quejas proceden pero esta no si dejas de pagar si pagas solo una parte y el ineres es alto la cuenta nunca te bajara no sean ignorantes y pues mejor no adquieran tarjetas aunque tambien es verdad q ellos cobran muy groseros pero no tendrian q cobrar si pagaran y bueno si no tienen dinero acudan para una reestructuracion de la cuenta.