Caso 120729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuernavacaciones.com09/01/17

Cuernavacaciones.com quieren verte la cara

La verdad que si es una pena que personas en Cuernavacaciones.com nos traten de ver la cara. Renté una casa para un fin de semana y efectivamente el contrato que te hacen firmar está muy mal elaborado, te piden más de lo que se había acordado. La persona con la que haces el trato se hace llamar R. con número de celular 55459358xx, y nunca regresan el depósito, te da largas, eso sí, cuando vas a rentar están de insistentes y te llaman en todo momento, pero cuando les pides la devolución ya ni te contestan.

Son casas muy descuidadas y viejas, sin estacionamiento, a la alberca le faltaban mosaicos y varios de los que fuimos nos cortamos los pies al entrar al agua, te dicen que habrá gente que estará al tanto para lo que se te ofrezca y un día nos quedamos sin luz otro día sin gas.

En fin, Cuernavacaciones.com nada recomendable, yo no sé como después de varias denuncias el sitio sigue operando.
Son mil pesos que te piden de depósito pero en realidad es dinero perdido, nunca lo regresan.

El depósito se hace a nombre de A.R.M. a una cuenta en Bancomer (cuidado si no quieren perder su dinero.

Les sugiero no hacer trato con estas personas de Cuernavacaciones.com.
Saludos