Caso 77335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cursos México01/04/13

Cursos México, no los recomiendo

Cursos México
No recomiendo el curso de redes sociales ni sus Diplomados de la empresa Cursos México. No sólo porque dan información MUY básica y general. No da estrategias realmente, más bien da un montón de AppS y te enseña como crear cuenta, pero al preguntarle, te das cuenta que no sabe que estrategias usar para aprovechar esas aplicaciones.

Además según el Sr B, de Cursos México, o Planeta Servidores, quien imparte sus cursos, te enviarán vídeos y las presentaciones vistas del curso, pero nunca los envía. Además, dice estar avalado por la comunidad internacional de CIESMADI, pero desde hace mínimo 8 meses que yo tomé uno de sus cursos, la página de la supuesta comunidad CIESMADI sigue en construcción. Sin mencionar que al momento de preguntarle cuestiones básicas de porque no funciona alguna de las aplicaciones que esta enseñando, le hecha la culpa al sistema, cuando la verdad es que no sabe, parecería que sólo esta repitiendo lo que vio en otro lado y al preguntarle algo fuera de su script, ya no sabe.

Reitero, no recomiendo a Cursos México / Planeta Servidores, se avala en una supuesta comunidad Internacional (CIESMADI) que parece no existir, si buscas, sólo encontrarás páginas en construcción en sitios para hacer páginas gratuitas, con lo cual deberías poner en duda la veracidad y calidad de toda su propuesta y metodología durante el curso.

No creas mi palabra, investigalo, yo era una novata en el área cuando tome su curso, pero buscando más info y aprendizaje me he dado cuenta que lo que te dan en Cursos México es poca cosa comparado con lo que les pagas.

Cursos México, curso mediocre
Cursos México, fraude en certificación
Cursos México charlatanería
195869

Compañía afectada responde:

Sergio Barrientos - cursosmexico /  03/04/13

En reiteradas ocasiones hemos comentado que esta persona ha querido desprestigiarnos y efectivamente les pedimos buscar en GOOGLE CURSOS MÉXICO y visitar nuestro canal de Youtube en donde vienen Testimonios de gente que coloca su nombre, empresa, email y muchos de estos están en los medios que nos recomiendan ampliamente por lo tanto si recomiendo hasta solicitar nuestros documentos oficiales. De hecho instituciones de gobierno nos conocen y sería un delito estar haciendo que nos acusan.

Si es verdad lo que dice esta persona que por cierta esta duplicada colocando su queja como si fuera diferentes personas la opinión publica merece una explicación a detalle y lo mejor es levantar un acta correspondiente y la justicia ejercera el poder para determinar las acusaciones infundadas.

De lo contrario esto queda como una difamación y es evidente que se hace con dolo y que bueno que se esta presentando para que la gente nos conozco y sepa con que tipo de empresas son las hemos trabajado así como figuras publicas que estan en la página.

Visiten nuestra página y con gusto serán atendidos.

P.D. Es evidente la frustración de esta persona de querer llamar la atención para generar polemica solo porque se le cancelo sus documentos por no cubrir los requisitos indispensables. Si esta muy molesta la autoridad será quien tenga razón.

Nosotros hemos trabajado con Televisa, Renault, Tec de Monterrey lo cual no opinan lo mismo.

Si respondemos este email es por respeto a quienes confian en nosotros en toda Sudamerica y las pruebas son evidentes, reitero que entren a youtube y buscar: cursosmexico hay damos por terminado este caso.

Gracias a todos!