Caso 155524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx24/12/20

Cyberpuerta.mx y devoluciones apestosas

Cyberpuerta.mx
Compré un procesador en Cyberpuerta.mx. No era el que quería, pero era el más parecido que estuviera disponible. Al día siguiente el que quería tuvo disponibilidad (en ningún lado avisan, obviamente) en su propia tienda, y ellos no hacían ni el envío aún. No quisieron aceptar devoluciones,cambios, cancelaciones ni ninguna clase de acción que me permitiera cambiar por el procesador que quería realmente.

Dicen que no es en mi caso particular, sino que NUNCA aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones pasados 3 minutos de la orden.

Cyberpuerta.mx Son basura, no tienen ninguna política como las otras tiendas que ayudan al consumidor a estar feliz con su compra, no tienen servicios como las tiendas importantes y no tanto (Véase PC Comunicaciones, MercadoLibre, Grupo DECME, DDTECH, Amazon, LaptopShopMX, etc.).

Definitivamente no volveré a comprar con Cyberpuerta.mx, y les recomiendo que hagan lo mismo. Apestan y no merecen sus compras ni su dinero.

Además me dicen que si la bodega FUERA a aceptar una devolución, debería pagar una penalización de devolución y restock. Fui claro sobre que no quería el producto que pedí, que no me importaba si me daban crédito en tienda, lo iba a gastar con ellos mismos, ese mismo día, para comprar un producto similar y algo más tal vez, y nada más no. Estoy seguro de que eso viola más de uno de los derechos del consumidor.

(Véase artículo 56 de la ley de Protección del consumidor, en todas sus cláusulas).

En realidad no tengo más que decir, pero me gustaría que esta queja de Cyberpuerta.mx estuviera en los buscadores (de 1501 a 2749 caracteres) y de eso se encarga este pequeño párrafo.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  28/12/20

Hola buen día.

Agradecemos sus comentarios y lamentamos leer que su experiencia de compra en el portal no sea la mejor. Cabe mencionar que como usted comenta, Cyberpuerta le ha enviado el modelo solicitado entregado en tiempo y forma.

Respecto a su mención sobre las cancelaciones, y como se lo mencionamos por escrito al generar su orden, usted cuenta con 30 minutos posteriores a generar su pedido para poder cancelarlo de manera automática, si no cancela su pedido en ese lapso, no podemos detener el proceso de embarque, ya que como sabe, los pedidos se procesan de manera automática para que usted pueda recibirlo su orden lo antes posible, sin embargo, siempre puede solicitar una devolución a su recepción. Es importante recalcar que su devolución si fue aceptada sin embargo usted indica no estar de acuerdo con los puntos que le indicamos para poder llevarla a cabo por vía correo, sin embargo si desea continuar con el proceso, con gusto, le podemos ayudar.

Quedamos a su servicio.