Caso 156864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx16/03/21

Cyberpuerta.mx UNA ESTAFA Y ROBO

Cyberpuerta.mx
Cyberpuerta.mx es una asco de empresa y un robo, no les interesa en lo mas minimo el cliente ademas de que en el soporte por telefono te cuelgan, son unos pelados y les da igual todo, me llego una silla gamer y cuando la abri me di cuenta que ya estaba usada, los empaques venian rotos y con tape que se ve que ellos lo pusieron, las piezas usadas, ralladas y rotas,

ademas no es la primera vez que me pasa, en otra ocasion pedi un gabinete ocelot gaming y me llego doblado y dañado, se ve que mandan las cosas asi para ver si alguien se las queda, no hay soporte, si quieres poner una reseña de un producto tiene que ser buena porque si no no se admite y te la borran Cyberpuerta.mx es un asco, nadie de atiende y sus productos siempre llegan usados o dañados! no compren en cybercaca!!

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  23/03/21

Buen día.

Agradecemos su contacto por este medio y atendiendo sus dudas nos gustaría aclarar algunos puntos. Cyberpuerta es una empresa legalmente constituida con más de 12 años en el mercado mexicano, posicionada como la tienda en línea de equipo de cómputo y tecnología más grande del país por lo que indicar que "robamos" o que lo "estafamos" es un argumento sin fundamento.

Es importante mencionar que todos los artículos que comercializamos se envian nuevos, sellados y con sus empaques originales, por lo que indicar que "enviamos dañado a ver si se lo quedan" tambien es un argumento falso.

Todos los envíos que realizamos se envian asegurados sin costo para usted, lo único que debe hacer es reportarlo a su llegada como le informamos por escrito en las condiciones de su seguro que tiene en su correo desde su compra.

Si el artículo de su elección llegó dañado o con signos de apertura, es de suma importancia lo reporte a su recepción con nuestro personal de soporte en línea, ya sea por teléfono, chat, correo, redes sociales etc.

Si tiene dudas sobre este proceso o tiene un reporte vigente, le agradeceremos indicarlo para poder revisarlo y validar si hubo algún inconveniente en el mismo.

Quedamos atentos a su información.