Caso 161610   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx05/03/22

Cyberpuerta Súper Apestta! No hay devoluciones si abres la caja!

Cyberpuerta.mx
Adquirí un Divisor de pantalla en línea con Cyberpuerta.mx y había que abrirlo para probarlo y no me funcionó, quise cambiarlo por otro producto y no fue posible por haberlo abierto! Como iba a probarlo entonces?

Y se negaron a hacer el cambio, me quedé con algo q no me sirve! pÉsima experiencia de compra! jamÁs volverÉ a comprar en CYBERPUERTA ! Eso es aprovecharse de las necesidades del consumidor.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  07/04/22

Buen día estimado cliente.

Agradecemos su contacto y lamentamos leer que su opinión sobre nuestro servicio no sea la mejor. Es importante mencionar que no esforzamos por mantener siempre un nivel óptimo en nuestras publicaciones, indicando todas las especificaciones técnicas y físicas de nuestros artículos para que usted, como usuario, pueda validar de manera previa a su compra si el artículo de su elección cumple o no sus necesidades. De la misma manera, contamos más de 100 asesores a través de nuestros múltiples medios de contacto como son línea telefónica, correo electrónico, Facebook, Twitter, WhatsApp, Chat en línea, etc., por lo que usted puede validar también con nuestro equipo la funcionalidad del artículo a adquirir.

Es relevante recalcar que todos nuestros procesos de devolución están apegados en su totalidad a las leyes vigentes, por lo que puede tener la certeza de que siempre recibirá una atención de calidad y sustentada por un lineamiento trazado en la Ley Federal de Protección al consumidor.

Quedamos a su servicio.
02/04/22
Davmc98  22
Si pagaste con PayPal mete tu reclamo y pide una devolución, tomale fotos y video cuando lo empaques y lo envíes a la paquetería, eso si tienes que pagar el envío.