Caso 136401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dada Room11/08/18

Dada Room es un fraude, PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Dada Room
Dada Room sitio de internet que supuestamente contacta gente que busca "roomies" no solo es fraudulento sino que difunde publicidad engañosa.

En primer lugar siempre muestran anuncios que no son recientes, sino que son viejos pero los mantienen porque así parece que vale la pena pagar su excesiva cuota de $200 por mes. Después de todo te dicen, o decían, que te devolvían el dinero si no conseguías habitación.

Así, despues de pagar, me di cuenta que la mayoría de los anuncios que me interesaban eran antiguos y no se desactivaban. Me lo dijeron los mismos usuarios, y luego de un mes de búsqueda sin éxito (¡pues claro que no sirve para nada!), contacté al equipo para recibir mi rembolso.

A pesar de que ellos afirmaban que te devolvían tu dinero, ellos me dijeron simplemente no, culpando a los usuarios y a mí mismo de su fraude cibernético.

Me he tardado como un año para hacer esta queja porque tengo mejores ocupaciones que preocuparme de estas crápulas, pero al ver cómo han crecido a base de abusos lo quiero publicar, y pedir a quienes hayan tenido experiencias similares que lo publiquen para que estos parasitarios ladronzuelos no sigan con su expolio.
¡¡Dada Room, quiero mi dinero ya!!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195869