Caso 75834   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dafiti.com.mx19/02/13

Dafiti.com.mx y sus promociones falsas, mala atención apestan

Dafiti.com.mx
El pasado viernes 15 realice una compra en la página web de Dafiti.com.mx, donde compre una mochila que tenia un descuento y ofrecían ademas 20% adicional por las fechas, me registre, pague y me enviaron la confirmación de mi pedido y sin problemas hasta ahí.

El lunes 18 aparece el numero de guía en la página de Dafiti.com.mx con el status de entregado! Marque preocupado ese mismo por que yo no había recibido nada y en su centro de atención telefónica me dicen de forma grosera que se regreso a su bodega por que no habían encontrado a nadie, que si quería lo podían volver a enviar pero que ahora si estuviera al pendiente, molesto por su actitud le comento que es falso, ya que para empezar sábados y domingos no hay entregas de estafeta en mi área y regreso el lunes temprano con ellos, ademas la propia guía de estafeta muestra que no hubo intentos de entrega.

Molestos me preguntan que si lo envían de nuevo o no, a lo que respondo que si. En la tarde del martes 19 me llega un "vale" para recomprar el producto, el cual ya no tiene descuento, me comunico nuevamente a Dafiti.com.mx y al comentar mi situación primero me cuelgan, y en la tercera llamada solo se limitan a decir que "hubo un error de calidad con el anterior pedido" y que debo pagar la diferencia si o si, A lo que me niego y pido la cancelación de mi pedido y después de dejarme esperando un mega rato me dicen que si pero que me devuelven mi dinero en 10 días hábiles más! cuando ellos hicieron el cargo desde el primer momento!

Eviten comprar con Dafiti.com.mx que te atraen con descuentos, te cobran las cosas y después tienen "errores" y tienes que pagar más, ademas de tener un pésimo servicio telefónico que te regaña, te cuelga o se tarda años en darte respuesta, Dafiti apesta!.

Actualización del caso por divel_cb:

Pues traigo actualizaciones de mi caso, primero en efecto apareció la devolución en mi cuenta 2 días después pero desde antes Dafiti solicito que se diera de baja este caso (poniéndolo como solucionado) algo en lo que no estaba de acuerdo pero lo peor viene después, el pasado 26 de Febrero me vuelven a hacer el cargo a mi tarjeta por el mismo monto!!!!! Y pues solo se limitaron a decirme "que estaba raro eso" y "fue un error de sistema", como ven??? nuevamente estoy en espera de ahora la segunda devolución por sus errores, no cabe duda que Dafiti apesta!!
1/03/2013 11:55

Dafiti, miente y se burla de los clientes
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Dafiti manda productos usados
Dafiti.com.mx cobra y no entrega
DAFITI Mexico, pesimo servicio!
195867

Compañía afectada responde:

- Dafitimx /  20/02/13

Hola buenos días! Tu devolución ya fue efectuada hoy por la mañana, por lo que tendrás tu dinero íntegro. En el caso de algunos bancos puede tardar varias horas en verse reflejado, pero en Dafiti realizamos este proceso de forma inmediata. Se te atendió vía Twitter y por ese medio se envío screenshot de tu transferencia, para que no haya ninguna duda. Una disculpa por el inconveniente. Que tengas una excelente jornada.

- Dafitimx /  05/03/13

Hola, David muy buenos días! Gracias por contactarnos también por este medio. Desde que nos comunicamos por Twitter estuve al pendiente para que tu reembolso se hiciera de inmediato, lo cual fue realizado en ese momento. Estoy pidiendo el reporte del estatus del mismo; una disculpa por todo este inconveniente que sabemos te ha afectado mucho. En unos momentos se contactará contigo una persona especializada de Atención a Clientes para darte información concreta y atenderte de manera personalizada. Cualquier duda quedo a tus órdenes y nuevamente el equipo Dafiti te ofrecemos una disculpa por este caso.
Comentario Positivo/Constructivo
Muy buen día Maru White, felicidades por la pronta respuesta al quejoso, evidentemente hay una serie de situaciones a resolver de manera interna, si te es de aydua detecto:

Falta de actitud en el personal. Suena agresivo pero de las ventas comen y habría que recordárselos del modo que acostumbren en esa empresa.

Falta de conocimiento para manejo de casos. El aplicar un descuento y despues no quererlo aplicar para el consumidor es mensaje de "Me quieren robar y esto solo fue un gancho".

Sugiero que tengan los procedimientos bien establecidos y que se cercioren de que el personal los maneja.

En referencia al reembolso evidentemente hay un lapso administrativo pero no puede ser de 10 días hábiles ya que el mensaje que se manda es "Jineteo de dinero". A menos que sean tan malos en el servicio que las devoluciones sean del 50% de las ventas y entonces tenemos otro problema mayor.

divel
Nos podrías confirmar Mañana, deja pasar un día por favor para ver si se aplicó tu reembolso.

divel_cb  /  Sanchez / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Claro kiktra, estaré al tanto de mi devolución y comentare aquí lo sucedido, y concuerdo contigo de que deben mejorar mucho internamente, en mi caso me quede sin el producto el cual si me interesaba pero no estaba dispuesto a pagar más por un "error" de ellos, ademas de perder tiempo en llamadas y pasar ratos amargos por las malas atenciones.

Por ultimo comentan que en efecto Dafiti ya me contacto y me envío un comprobante de devolución, pero este tiene fecha de ayer y desde antes que solicitara la devolución, ya que yo la solicite justo en la ultima llamada cuando me dijeron que debía pagar de más si o si, por lo que en caso de ser correcto no entiendo por que me colgaron y me daban largas en las ultimas llamadas que hice si ya estaba registrada una devolución de horas antes, no lo entiendo pero en fin, seguiré actualizando.
mary9898  13
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando ellos o la página o su sus vendedores o personal de servicio a clientes son los del error deben disculparse y enmendarse, sino ellos pierden clientes ya que se hacen mala publicidad, la respuesta que dan ellos en este espacio es como para quitarse del problema, pero no ofrecen disculpas y deberían, yo he hecho compras en este sitio y no he tenido pronlemas, pero con esto uno nunca sabe, espero mejoren su servicio y atención, debierón recompensarte de alguna manera aparte de la disculpa...
22/02/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
de todas formas no compren en daftiti, pura ropa de saldo y cosas que nadie quiere, yo compre unos shorts para basquet talla " mediana " y resulto que parecia que eran para niños..... nada que ver...... se los regalare a mis sobrinos en un par de años jeje
01/03/13
divel_cb  /  Sanchez / 08
04/03/13
levanta tu reporte de cargo no RECONOCIDO
divel_cb
Tienes 90 días para presentar un reporte ante el banco de cargo no reconocido, trata de buscar que te hagan la devolución con la empresa y no descartes levantar tu reporte ante el banco en caso de no llegar a algún arreglo.

Adicionalmente ve asesorándote para un posible demanda por abuso de confianza si no te quieren reembolsar.

En cuanto te reembolsen, cancela ese plástico para que te cambien de cuenta.

¿QUE pasÓ maru (nombre previo de DAFITIMX)?
¿Me vas a decir que cometer tantos errores es normal?

¿Ahora el mensaje es Venganza?.

05/03/13
Muy buen día Dafitimx, gracias por tu pronta intervención, esperemos que el resto de tus compañeros se comporten a la misma altura el resto del proceso de este caso.

11/04/13
REN  13
Justamente mi esposa iba a realizar unas compras en este sitio, busque referencias y encontré estas quejas, por lo que veo es un sitio de mala calidad y es muy posible perder tiempo en quejas por ahorro de unos pesos, gracias por compartir su caso y mi recomendación a mi esposa es no comprar en Dafiti.com.mx
03/08/13
oscardegdl  10
Estuve a punto de comprar zapatos para toda la familia en este sitio de dafiti.com.mx,pero al ver este caso y otros por aqui y por allá ,decidí no arriesgarme con la calidad y entregas,por ahorrarte unos pesos te puedes ganar un buen de corajes y esos no vale la pena pagar por tenerlos,gracias por tu aportación.
09/04/14
comproenlinea  14
Dafiti.com.mx pésimo servicio al cliente, el peor que he visto, no entiendo como toda el trabajo que hacen en la web lo tiran por la borda con un pésimo servicio al cliente. Intenté descargar la app desde el extranjero y no pude, esto porque quería comprar desde el celular, entré a la web y abrí el servicio de chat en línea para comunicarme con servicio al cliente, les expliqué lo que pasaba y su única respuesta es que no podían ayudarme y que no podían saber que estaba haciendo mal. He comprado varias veces en la web, sé muy bien como funciona y no me parece nada bien que den este tipo de respuestas a los clientes, lo cuál no es la primera vez. Mi conclusión: el servicio al cliente no es malo, es pésimo.