Caso 54939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DEA Computación23/08/11

DEA Computación es una locura

hace mucho tiempo estuvimos en contacto con una empresa de computacion para reparaciones varios computadores y portafiles, se lamaDESAROLLO de sistemas, instalacion,reparacion y venta de equipo de computo dea computacion Cetro de cervicio autorizado de DELL L.I.

I. I. A. C. director General calle 31a #341-A+8y8a colonia San Esteban Merida yucatan
en el ultimo caso, porque estoy escribiendo este articulo, estaba este negocio reparando el laptop de mi esposa desde deciembre del año 2010 hasta hoy(hace unos dias)para la reoaracion de una falla en el sistema , por el gambio de una tarjeta de dios save pagamos 1200,- pesos!, pero nunca sitce bien o no funciona, no lo se cantos vezes hable con este hombre , nunca me avisa que paso , por el ultimo fui por el lap en su oficina sin disculpa , ni conteta, nada este ejemplo es para mi como aleman y extranjero en mexico una expedencia muy mal y para la oconomia del pais o del estado yucatan terrible. porfavo , a todos que tienen problemas con computadores cualquier cosa, no van ausar este typo de servisio de este empresa, es mejor para su bolsa dedinero y sus nervios!