Caso 116444   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dentimex15/08/16

Dentimex apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Dentimex es un fraude y tarde o temprano desaparecerán estas clínicas dentales, les cuento: me enteré de ellos por medio de la televisión, y como no conozco aún el D.F, ni otros dentistas pues decidí ir a arreglarme unas cuantas caries, (resinas).

Total mi cita en Dentimex era a las 11:00 am llegue y 10 min me pasan y me toman una placa de mis dientes, me sacan a la sala de espera y me dicen que en un momento me pasan con la dentista para valorarme y entonces espere como 40 min, por lo que voy a comentarle a la recepcionista que entrare al trabajo en tres horas y quería saber porque no me atendían, entonces yo decidida a irme, de repente en menos de dos minutos sale un trabajador y me dice que ya se desocupo una dentista y que ya me pasaría,

al pasarme con la supuesta dentista me saco milproblemas con mis dientes tanto así que hasta Cita con el ortodoncista de Dentimex me quería hacer, ( cuando yo solo iba para arreglar mis caries). Posteriormente ya que salgo de ese consultorio me pasan con una señora de acento español y me saca un presupuesto de 20 000 pesos para arreglar todos los problemas y eso sin incluir la ortodoncia que ella insistía en hacerme Cita con un ortodoncista...

Yo le comenté que solo quería que quitaran mis caries y me dijo que me convenía pagar todo el presupuesto. Y de repente va sacando como una tarjeta empaquetada de banco y me dice que pague en mensualidades y las deposite a esa tarjeta a nombre de Dentimex Yo me quedé impresionada por el alto interés que tienen estas clínicas por el dinero.

Tengan cuidado porque insisten en que firmes un contrato y que autorices cobros a tu tarjeta bancaria para así engancharte, bueno finalmente le dije que yo así no podía que muchas gracias y la señora hasta se molestó porque no quise sus servicios. Solo fui a perder tiempo.

Cuidado con Dentimex no se dejen llevar por la publicidad que manejan.
195175

17/11/17
Coapani  17
Su tecnología es arcaica, y cobran cosas que no han hecho... me paso en DENTIMEX VALLEJO
17/11/17
Coapani  17
29/11/17
Kmiller  17
Son las clinicas de la estafa. No saben mas que robar mientras juegan con la salud bucal de todos sus clientes.
29/11/17
Animas  16
si chicos , no se dejen engañar, todo esto me paso en DENTIMEX PARQUE TEZONTLE.
29/08/18
Gerardo E Sanchez Munguia  18
Que bueno que no caíste en sus trampas, yo lamentable firme un contrato, pero fui con el ortodoncista y me dicen que lo no me podían hacer lo del presupuesto que primero necesitaba la ortodoncia total subía 40 mil pesos más lo cual decidí cancelar el contrato y todavía me quieren cobrar una cantidad por cancelar y me piden mi estado de cuenta, ife, etc. Lo cual nunca se los pienso proporcionar. Sigo después de 7 meses buscando la manera de cancelar ese contrato porque me están hablando de cobranza para meterme a Buro de crédito! No les debo nada y nunca me hicieron nada. Estoy viendo meterles una demanda. Así operan estos disque dentistas.
30/05/19
alberto duran morales  19
les aconsejo que no vayan a este tipo de clinicas son puero engaÑo, para comenzar tiene un pesimo servicio de recepcion nunca le llaman auno, nunca contestan les vale, luego uno se tiene que ajustar a los horarios de los doctores si los doctores se tienen que ir a las 17:45 porque su salida es a las 18 ya no te atiendenm, te reagendan sin consultarte, tiene un servicio dizque de calidad y no hacen Ñles manda correos, les llama uno y nada , es pesimo yo ya llevo dos aÑÑos y aun ni me han terminado un tratamiento pesimo es nefasto esto, creo que es hora de que profeco nos ayude y no se haga de la vista gorda ya llamen a profeco para que nos ayude, ya lo hice y lo que les pedi fui mi reembolso esperemos que se de. si los espaÑoletes se enteraran de que en mexico los mexicanitos estan tirando su negocio no se que pasaria pero si ya hay que hacer algo o desaparecen o nos dan ya un servicio de calidad