Caso 116444   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dentimex15/08/16

Dentimex apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Dentimex es un fraude y tarde o temprano desaparecerán estas clínicas dentales, les cuento: me enteré de ellos por medio de la televisión, y como no conozco aún el D.F, ni otros dentistas pues decidí ir a arreglarme unas cuantas caries, (resinas).

Total mi cita en Dentimex era a las 11:00 am llegue y 10 min me pasan y me toman una placa de mis dientes, me sacan a la sala de espera y me dicen que en un momento me pasan con la dentista para valorarme y entonces espere como 40 min, por lo que voy a comentarle a la recepcionista que entrare al trabajo en tres horas y quería saber porque no me atendían, entonces yo decidida a irme, de repente en menos de dos minutos sale un trabajador y me dice que ya se desocupo una dentista y que ya me pasaría,

al pasarme con la supuesta dentista me saco milproblemas con mis dientes tanto así que hasta Cita con el ortodoncista de Dentimex me quería hacer, ( cuando yo solo iba para arreglar mis caries). Posteriormente ya que salgo de ese consultorio me pasan con una señora de acento español y me saca un presupuesto de 20 000 pesos para arreglar todos los problemas y eso sin incluir la ortodoncia que ella insistía en hacerme Cita con un ortodoncista...

Yo le comenté que solo quería que quitaran mis caries y me dijo que me convenía pagar todo el presupuesto. Y de repente va sacando como una tarjeta empaquetada de banco y me dice que pague en mensualidades y las deposite a esa tarjeta a nombre de Dentimex Yo me quedé impresionada por el alto interés que tienen estas clínicas por el dinero.

Tengan cuidado porque insisten en que firmes un contrato y que autorices cobros a tu tarjeta bancaria para así engancharte, bueno finalmente le dije que yo así no podía que muchas gracias y la señora hasta se molestó porque no quise sus servicios. Solo fui a perder tiempo.

Cuidado con Dentimex no se dejen llevar por la publicidad que manejan.

17/11/17
Coapani  17
Su tecnología es arcaica, y cobran cosas que no han hecho... me paso en DENTIMEX VALLEJO
17/11/17
Coapani  17
29/11/17
Kmiller  17
Son las clinicas de la estafa. No saben mas que robar mientras juegan con la salud bucal de todos sus clientes.
29/11/17
Animas  16
si chicos , no se dejen engañar, todo esto me paso en DENTIMEX PARQUE TEZONTLE.
29/08/18
Gerardo E Sanchez Munguia  18
Que bueno que no caíste en sus trampas, yo lamentable firme un contrato, pero fui con el ortodoncista y me dicen que lo no me podían hacer lo del presupuesto que primero necesitaba la ortodoncia total subía 40 mil pesos más lo cual decidí cancelar el contrato y todavía me quieren cobrar una cantidad por cancelar y me piden mi estado de cuenta, ife, etc. Lo cual nunca se los pienso proporcionar. Sigo después de 7 meses buscando la manera de cancelar ese contrato porque me están hablando de cobranza para meterme a Buro de crédito! No les debo nada y nunca me hicieron nada. Estoy viendo meterles una demanda. Así operan estos disque dentistas.