Caso 120296   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Deporte6am23/12/16

Deporte6am NO es una empresa seria

Deporte6am
Agendé una escalada con Deporte6am al Nevado de Toluca para el 11 de Diciembre y realicé mi pago por $2500 a través de Pay Pal. Durante todo el tiempo de negociación JAMÁS mencionaron que tuvieran la política de NO devolver el dinero... Por cuestiones que se salieron de mi control y una afectación en las rodillas me vi en la necesidad de cancelar mi escalada y Deporte6am no me quieren devolver el DINERO.

Ya me bloquearon en Whats (el número que tanto publican en FB) y tampoco puedo dejar comentarios en su página de FB. Intenté contactar a algún otro cliente que vaya a subir con Deporte6am para cederle mi lugar (buscando venderles mi espacio) y ya tampoco puedo hacerlo. Presentaré mi caso ante Profeco pero igual tengan cuidado!! Gracias por el foro.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

25/12/16
lordbauer  11
Por estas circunstancias siempre debe mediar un contrato de prestación de servicios. ¿Que dice el tuyo?
Ninguna empresa prestadora de servicios devuelve el dinero, salvo ciertos requisitos.
En lo personal creo que la empresa si está incurriendo en prácticas abusivas, pero tú también tienes responsabilidad por no haber indagado lo suficiente antes de realizar el pago.
Ojalá tu caso tenga buen desenlace. Un saludo.
23/02/17
pepekurt  10
Pero a quien se le ocurre pagar 2500 para ir al Nevado de Toluca, creo que solo a ti. Yo fui y me gasté 600 pesos y no necesite de nadie ni de nada, jamás había ido y con lo poco que investigué en internet fue suficiente. Sin problemas, eso si muy cansado, pero divertido.