Caso 97024   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Desarrolladora deTour03/12/14

Conociendo el caribe, Desarrolladora deTour viajes apesta

Buenas tardes.

Tengan cuidado con la empresa que se anuncia en internet, “Conociendo el caribe”, razón social "Desarrolladora de Tour", con domicilio en Av.Técnologico Mx No.3x Cancun Quintana Roo.Prometen por teléfono viajes super baratos y una vez que te hacen el cargo a la tarjeta de Crédito, y firmar una serie de documentos que según ellos son para reservar, no cumplen y no te devuelven tu dinero.

Esta empresa de “conociendo el caribe” es una empresa que trabaja con RCI, Royal holyday. El día 14 de noviembre de 2014 les compre un paquete dehotel y avión; y a los dos días me comentaron que el hotel acordado (occidental Grand xcaret) no tenia lugares para las fechas acordadas, y que tampoco había vuelos disponibles. Por lo cual desde el día 16 de Noviembre de 2014, he estado en contacto con ellos y hasta el momento no se me ha confirmado la fecha en que será devuelto mi dinero.

Por lo cual tengan cuidado con los vendedores de RCI, Royal Holyday, Conociendo el caribe.

Atentamente
E.R.
195866

03/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estas agencias estafan y jinetean el dinero ajeno. son pocas las agencias que trabajan honestamente, la mayoría le tiran a que termines aceptando lo que caiga y a que casi nadie emprende acción legal contra ellos. Ojalá te devuelvan tu dinero porque si aceptas un cambio de fechas no te sorprenda que te dejen varado allá... mucho cuidado!
04/12/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reporta el caso ya a tu emisor de tarjeta.
16/12/14
Pirata  10
También me llamaron. No me dieron la dirección exacta de la empresa dijeron que estaban en Av. Tecnológico 86 Super Manzana 36
Conociendo el Caribe SA de CV
Ojo, no le des tu número de tarjeta de crédito a desconocidos. Te dirán que no tienes que confiar en ellos, que tu propio banco te respalda. A los que hemos tenido que hacer una reclamación de estas en nuestro banco, sabemos que demoran más de dos meses en regresarte el dinero (y después de llamarles, al menos 10 veces)
02/03/15
loola  15
Hola, también estoy teniendo problemas con ellos pues me vendieron un viaje y metiendo presión con confirman que ni siquiera tienen destino a ese lugar y que no nos regresaran el dinero, hay alguna forma de unirnos para levantar una denuncia colectiva ante el MinistrioPublico por estafa?
30/06/15
FRZ15  15
Son un completo Fraude, se ostentan bajo distintos nombres, “Conociendo el Caribe” “Vacaciones Caribe Maya” “Viajes a todo México” lo pueden checar todos tienen pagina de internet y anuncian lo mismo, ponen el mismo número telefónico, pero en ninguno de ellos aparece la dirección, solo dicen Cancún Quintana Roo C.P. 77500 para evitar que los demandes, los testimonios que ponen son falsos, se la pasan dándote largas y después de varios meses te dicen que no hay lugar disponible y que elijas otro destino, como primero te cobran y después te envían una hoja de condiciones que te hacen firmar para poderte reservar, te dicen que no procede ningún reembolso y no te dan el servicio ni te devuelven el dinero, tengan cuidado con ellos, se la pasan enviándote de un lado a otro, nunca contestan, su gerente de reservaciones es un asco, un verdadero ladrón, todos están coludidos para que te desesperes y pierdas tu dinero, no tienen vergüenza ni dignidad.
14/10/16
MINA MYSTIQUE  16
PROMOCION EN HOTELES Apestan a mi me llamaron con el nombre de esta empresa y las razones sociales fueron tres:
ALL services del caribe
mapro promotora integral
desarrolladora de tours
american travel LUXURY

Tengan cuidado son estafadores todos utilizan diferentes nombres y diferentes razones sociales pero son los mismos

Nunca te daran un viaje, ni te devolveran tu dinero.
Pueden utilizar infinidad de nombres diferentes tengan cuidado, no caigan como yo.