Caso 40085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com31/07/10

Despegar.com una mafia que alguien debe parar!

La semana pasada hize una reservación por internet en Despegar.com de un paquete de hotel y avión para viajar el próximo lunes junto con mi hijo.

Pues resulta que el día viernes empiezo a recibir correos donde dicen que "infructuosamente me han tratado de contactar poar avisarme que el cargo del hotel ya fue hecho a mi tarjeta pero que el aéreo no ha logrado pasar". Primero, nunca ni a mi celular ni a mi números de casa u oficina, nadie de Despegar.com intentó comunicarse. Segundo, llamo a mi banco emisor de la tarjeta y me dicen que no hay ningun problema con mi tarjeta!, cosa que yo ya sabía. Hablo nuevamente a DESPEGAR y me dicen que lo volverán a intentar. Despues de 2 hr. vuelvo a llamar y me siguen diciendo lo mismo!.. Se me ocurre hacer una búsqueda en este sitio y oh tristeza!, comienzo a leer de un sinfin de casos como el mìo donde Despegar.com finje que el cargo no puede realizarse para despues conforme las horas y los dias avanzan, aumentar el precio de la tarifa aerea a como se les de la gana, valiendose de la prisa que uno tiene con el viaje ya en puerta!.. Ayer viernes me trajeron tooooda la tarde con el mismo cuento (imagínense en ultimo día previo a vacaciones en la oficina!). Ya en la noche decido decirles que prefiero cancelar todo y otra sorpresa!, me mienten diciendo que el depto. de cancelaciones ya no esta operando que llame hoy sabado. marco hoy sabado y por supuesto! no hay nadie en oficinas!, contrario a lo que publican en internet que en sábados la atención es de 11 a 7. tengo ya un cargo a mi tarjeta por $ 9000 y 0 respuesta respecto a mi viaje!.. He decidido reclamar esto posteriormente, cancelar mi tarjeta de crédito para prevenir que después el cargo´aéreo sí se pueda efectuar y comprar con bestday (una fortuna saber que todo transcurrio ok en mi compra con bestday) es una tristeza que permitan a Despegar.com seguir timando a la gente y de mi parte corre avisar a cuanta gente conozca vía correos o periódicos virtuales, que Despegar.com es un asco de compaÑia y una mafia nefasta !
195869

02/08/10
wallace  /  wallace / 10
Esto es increible, cada dia aparecen nuevas formas de robar, ahora parece que los ejecutivos en las empresas, en vez de buscar como mejorar, buscan nuevas estrategias para robar, ya no se puede confiar en nada, gracias por ponernos sobreaviso.
16/08/10
leonviejo  / Carlos Leon / 10
No se preocupe a mi ya me lo hicieron tanto en despegar como en Aeromexico, con el ultimo fue lo peor ya que en su web publican una tarifa y cuando a uno le llegan cargos segun es otra, le cuento... Compre este Junio viaje Mexico - Santiago... en la pagina web venia un precio de 11,400 y a mi tarjeta me llegaron de 16,780, lo bueno es que los chicos de Bancomer simplemente me anularon el cargo y listo ya que aeromexico no tenia ningun comprobante por esta cantidad !!! Por favor no se deje e imprima todos los comprobantes del proceso, pago y recibo durante su reservacion... !!!