Caso 126793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe muebles21/07/17

D'Europe muebles. Un fraude y trampa de venta

D'Europe muebles
El pasado mes de Abril asistí a la expo muebles de D'Europe muebles y solicitamos un apartado de mercancía (una sala de piel) a 90 días, preguntamos en el area de pago con respecto a los días de pago y nos informaron que mientras se realizara dentro del mes corriente no habría ningún problema.

El día de 20 de Julio que nos presentamos a liquidar el apartado nos negaron el servicio, alejando que nuestro pedido se había cancelado por que el periodo concluyo el pasado día 13 de Julio y que si queríamos esa misma sala tenemos que pagarla a precio de lista, casi un 40 % más, o la devolución de nuestro dinero mediante un monedero para adquirir otro producto con ellos mismos.

Después del trato soberbio, déspota e inflexible de la gerente de tienda en el centro comercial Gran Sur, no nos quedan más ganas de comprar en esa tienda, no es posible que no haya una mejor opción que tratar de abusar de las "políticas" cuando el vendedor por el simple hecho de consumar una venta, te da todas las facilidades y garantías, ajustándose a tus necesidades, aun que estas no sean reales ni respaldadas por la marca.

Es muy lamentable que tratándose de una Tienda de prestigio no tengan la atención que uno como cliente espera con una marca líder en el mercado, deberían preocuparse por darle una mejor solución a sus clientes y mejor capacitación a su personal, además que me he pasado más de 3 horas en el teléfono buscando una respuesta en atención a clientes y solo responde la grabadora, es muy molesto que cuando alguien quiere hacer una reclamación nadie parece atender y cuando lo hacen es de mala gana, al personal pareciera no importarle el cliente una ves que tu pedido ha sido entregado, cancelado o cualquier situación que sea ajena a la venta de producto. Con esas actitudes y mal servicio para que quiere uno un monedero que solo puede ser utilizado en su tienda.

Ojala pusieran más atención en mejorar sus "políticas", garantizando la satisfacción del cliente en ves de lucrar con la falsa flexibilidad y engañosa mercadotecnia de piso con el afán de aprovecharse de cualquier cosa para sacar un mayor costo del producto.

Que lastima que en la actualidad D'Europe muebles prefiera una publicidad negativa de clientes insatisfechos con constantes quejas de empleados y servicios que implica una muy mala imagen para su marca, en lugar de ofrecer un servicio de calidad.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa