Caso 126794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjetas Plásticas de México21/07/17

Tarjetas Plásticas de México pésimo servicio, no tienen seriedad con el trabajo

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Impresores

Tarjetas Plásticas de México
En repetidas ocasiones, solicite servicios de impresión de credenciales de PVC a Tarjetas Plásticas de México. Y el servicio de lo peor, tardar hasta una semana en contestar un correo.
Los teléfonos no funcionan, y ademas que solicitan el pago por adelantado. Estoy muy decepcionado del servicio y quiero, los demás sepan que son muy mal quedados! pesimo servicio!

En repetidas ocasiones tuve la fortuna de hablar con el que se dice el DUEÑO y en su trato fue amable. Lastima del equipo de trabajo con el que cuenta.

EN una ocasión, hable para solicitar un trabajo. Acepto que yo estaba muy molesto por que mi pedido no se me había entregado. A lo que alguien de esta empresa Tarjetas Plasticas de Mexico , con Domicilio en :
Calzada del Parque y calle Agustin de Espinoza
Fraccionamiento Las Etnias
C.P. 27058
Torreón Coahuila México

Yo con mi molestia, si levante la voz a lo que la persona que me contesto me responde de una manera, muy grosera que si n me gustaba me podía, ir a la fregada.

Que tipo de empresa, hace eso con sus clientes???
Que tan bien o que tan mal tiene que estar el equipo de trabajo, como para que ofrezcan un servicio de esta calidad?

Si quiero aprovechar esta publicación, para que las personas que quieran contratar un servicio se la piensen 2 veces, antes de solicitar algo.
Tarjetas_Plásticas_de_México se jactan de ser los #1 en impresion de credenciales de PVC y la verdad es de que son pésimos, mal quedados y sin compromiso en su empresa.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?