Caso 153842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles21/09/20

D'Europe Muebles Forum Buenavista no cumple

D'Europe Muebles
A inicios de septiembre 20 fuimos a la sucursal de D'Europe muebles localizado en Plaza Forum (buenavista) y adquirimos una sala pagándola de contado.
El pasado jueves 17 de septiembre del 20, nos llamaron para indicarnos que por situaciones que la empresa tenía con sus proveedores no les sería posible entregarnos la sala en el color que habíamos escogido.
No quisimos definir nada por teléfono y el sábado 19 fuimos a la sucursal de D'Europe muebles.

Ese día nos ofrecieron la alternativa de adquirir el mismo modelo de sala pero en otro color, lo cual no se nos hacia muy mala la opción, pero NO nos iban a respetar el precio, es decir, pagamos el precio de la sala mas un servicio de tratamiento para la tela, lo que el gerente de la tienda nos ofrecía era hacer el cambio del color de la sala, pero como ya tenía otro precio no le harían el tratamiento a la tela y además faltaría por pagar una cantidad adicional de $600 más (que el vendedor muy amablemente o martirizándose estaba dispuesto a cubrir).

Por supuesto que no lo aceptamos y D'Europe Muebles estan por definir si nos devuelven nuestro dinero
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa