Caso 116812   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL25/08/16

DHL paquetería apestosa

DHL
DHL, paquetería Pésimo y asqueroso servicio y atención a clientes peor.

Compre a través de mercado libre un producto, y el envio es por DHL, el que pago yo; con el número de guía estuve rastreando el envío en su página de internet, primero apareció que no se realizó la entregua porque estaba cerrado el domicilio (viernes), lo que es falso, motivo por el cual llamé al centro de antención al cliente DHL, me dijerón que se reprogramaría la entrega, a lo que precisé que la reja de entrada a la Unidad habitacional probablemente estuviera cerrada, pero que por favor llamaran al número telefónico que señale y que supuestamente verificaron conmigo en ese momento;

el (lunes) siguiente, volvio aparecer en su página de internet que no se entregó porque el domicilio estaba cerrado, llamé por segunda ocasión a DHL para saber que había pasado, porque sí había quien recibiera el paquete y nunca llamaron para el caso de que estuviera cerrada la reja, me volvieron a decir que reprogramarían la entrega y tomarían en cuenta que hay que llamar;

llegó la tercer entrega (martes) y que pasó?, exactamente lo mismo, supuestamente no había nadia al momento de la entrega, tuve que volver a llamar y me dijeron que volverian a reprogramar la entrega, pero que sería hasta el (jueves), llegó el día, verifique en su página y aparece que el miercoles anterior se estaba en espera de mayor información para la entrega,

marque nuevamente (cuarta ocasión) al supuesto centro de atención a clientes DHL, y me salen con que el paquete se regresó, esto es, algo totalmente diferente a lo que ellos mismos me habían dicho y simple y sencillamente no dieron solución al problema, entre ellos mismos no tienen una logística para los reportes, un día te atiende una persona que te da información falsa, porque al siguiente día llamas y te dicen algo completamente diferente, y solo te dicen que ya no se puede hacer nada, entonces de que sirve su atención a clientes, de nada, solo para darte información falsa.

DHL apestaaaaaaan como empresa de paquetería.
195175

Paco_Gonzalez1  16
En tu caso debes de saber que es muy raro que algun mensajero de DHL te llame por telefono avisandote que ya esta afuera de tu domicilio cuando el lugar donde vives no tiene libre acceso o no existe ningun timbre o intercomunicador, lo ideal es que si en la segunda ocasion vuelven a poner el mismo mensaje de que no se encontro a nadie mejor hables y diles que dejen tu paquete ne la oficina de DHL mas cercana a tu domicilio y tu pasas por el, asi te ahorraras corajes y malos entendidos.
Moysclo  16
En cuanto a la respuesta de DHL, he recibido con antelación de menos 4 o 5 paquetes de DHL y siempre me llaman cuando la reja a la Unidad Habitacional esta cerrada, y en cuanto que que llamara, lo hice 4 veces, como se destacÓ en la publicaciÓn y nadie del servicio de atenciÓn al cliente supo darme informaciÓn, al contrario, siempre me dieron informaciÓn incorrecta y contradictoria entre ellos mismos.
Paco_Gonzalez1  16
Por eso como te cometne no te hagas lios con ellos, si 2 veces pusieron el mismo mensaje de que no se encontro a nadie es porque estas ante un mensajero que no le gusta llamar, cuando sea asi diles que mejor te lo dejen en una oficina, porque los de atencion a clientes pues pueden tomar 5000 veces tus mensajes y poner tu numero pero si el mensajero no coopera pues no hay modo, y ante esto mejor buscar una alternativa.

un cordial saludo.
05/02/20
Acuario_22  20
Gracias por prevenirnos. Temo que mi caso sea parecido al tuyo, sólo que conmigo tienen mucho más sencillo el acceso y todo pues es casa particular. Ya vi que les gusta mentir, no les gusta tomarse molestias de nada, y que prácticamente quieren que estés afuera de tu casa todo el día para que entonces sí te lo entreguen. Ojalá mañana sí entreguen lo que deben, o buscaré cancelar mi pedido.