Caso 111467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digitex21/03/16

Digitex para nada serios

Digitex
Muy buenas tardes a todos los presentes,estoy sumamente molesto con esta empresa llamada Digitex ubicada en el area de legaria delegacion Miguel Hidalgo resulta que andaba en busca de empleo y mire su vacante para atencion via chat me parecio buena campaña ya que tengo experiencia en captura de datos bueno llame para una entrevista se me menciono en que horario ir, llege 10 minutos de lo acordado me dieron solicitud y me tardaron un poco ya que tenian a varios chicos tambien hasta ahi todo bien me hicieron una pueba de captura la cual aprobe sin ningun problema se me indico que tenia que esperar unos dias para una segunda entrevista se me dio una hoja con toda la documentacion para la contratación.

bueno pasaron los dias acordados y me llamaron para acudir a la segunda entrevista donde s eme hizo una segunda captura la cual pase correctamente, me informa el reclutador que debia presentarme al otro dia a una induccion y de ahi a la capacitacion entrege papeleria hasta ahi todo correcto al otro dia llegue puntual se inicio la induccion y llego el tipo de RH mencionando a personas que les faltaban documentos volvio a pasar una hora despues pero para esto a mi nunca me notifico que me hacia falta un papel ya casi saliendo de la induccion vuelve acudir el sujeto mencionamdome junto con otros que nos hacian falta un papel del RFC lo cual me deja sorprendido y le comento que yo entrege toda la documentacion especificada el sujeto un poco torpe (no es por ofenderlo pero no sabia como organizarse) comenta que no habia problema que pueden sacar el rfc de internet que lo acompañaramos ya fuimos y todo y menciona que la pagina no funciona y que no pueden sacar dicho tramite y que sin ese tramite no pueden contratarnos a lo cual otro chico y yo protestamos ya que ellos nos habian comentado cuando paso la primera vez que firmariamos contrato hasta el dia martes y ahora resulta que es el mismo dia cuando otros chicos faltante de ese tramite tenian que ir al sat el sujeto nos menciona que no podemos firmar contrato lo cual le menciono que por que no me habia dicho en un inicio para poderle llevar la copia y que no vivia lejos de ahi para movilizarme, pero dice que ya no es posible ´por que ya estaban haciendo los contratos nos ofrece otras campañas las cual rechaze por que eran de ventas y cobranza con salarios bajos

habia aceptado la de chat por que su sueldo era atractivo entonces el tipo de RH comenta que nos dejaran en cartera en lo que volvia a ocupar me dio coraje y otro compañero decia tambien molesto que lo habia echo por que tenian mucha gente para capacitacion y quizas su estacion de trabajo solo requeria un limite pero vamos si solo requerian ciertas personas para que contratar a lo bruto hacen perder tiempo dinero para que al final por un papel que yo si entrege y misteriosamente no les aparecio en mi papeleria nos digan lo siento joven no lo ocupamos pero mas coraje me dio ver esta mañana buscando empleos en un portal que vuelven a subir su vacante de chat osea WTF se burlan de uno o que sucede sin duda Digitex apesta.
Digitex (campaña dupree) asco de gente
195863