Caso 25048   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: DineroMail30/07/09

DineroMail tiene que desaparecer

Hasta cuando va a existir esta compañía? Acaban de rechazarme el pago de un cliente cuya tarjeta fue aprobada, el pago fue descontado pero DineroMail dice que hubo un "error de comunicacion" y la transaccion entro al sistema "rechazada".

Obviamente hace rato que ya no tienen un telefono adonde llamar ni un responsable adonde quejarse... Son la tipica empresa fantasma que en cualquier momento cuando agarren una buena suma desaparece y clava a todos los usuarios. Hoy voy a empapelar internet con mi caso y mañana voy a un abogado. Hasta cuando van a existir esta gente? Se quieren comparar con PayPal... Pobrecitos...!
+ Quejas Apestan.com
attached image
No pagues por Dineromail, es peligroso
09/ 08/ 13
3154
3
  5  pts.
attached image
DineroMail Copia barata de PayPal
23/ 03/ 10
4574
5
  5  pts.
DineroMail es fraude
06/ 02/ 12
3424
3
  4  pts.
DineroMail apesta, servicio mega chafa
28/ 05/ 11
3148
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
¡¿Entonces es una estafa?!
06/ 04/ 10
2374
2
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/03/10
-1 
+6
 +7
Reportar
Pablo2027  10
3
Reportar
Yo entiendo lo dificil que es en la Argentina tras en corralito confiar en las empresas privadas, pero este reclamo mas alla de la veracidad del mismo no me parece lógico. Yo trabajo con DineroMail, Y creo que es un servicio de los más util que me ha permitido expandir mi negocio un monton, yo me contacto con la empresa sin problemas. DineroMail tiene dos canales de atención vía mail y via chat. Y todo conflicto que he tenido. Y mira que los tube, cuando comence por que no entendia nada. Me los han solucionado amablemente.

El tema con este tipo de reclamos es que no sirven para nada. Pedir que una empresa cierre solo por que tubiste un inconveniente, es de ignorante. Dejar sin trabajo a gente no me parece la solución. En todo caso pedi que la empresa mejore. Estaría interesante saber a futuro o ahora si esa plata que se cobro por error jamaz se devolvió. Por que ahi se confirmaria lo expuesto por vos de "Empresa Fantasma".Como siempre. Reclamar es fácil. Hacer es muy dificil en Argentina.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario