Caso 61728   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DineroMail06/02/12

DineroMail es fraude

Es escribo mi experiencia con DineroMail empresa estafadora. Nosotros somos un pequeño hotel en cancun y llevamos operando mas de 12 año en el ramo. Siempre estamos buscando la manera mas facil y segura de recibir pagos de nuestros clientes que viene a visitarnos.

Bien llevamos mas de 6 años trabajando con PAYPAL y hasta la fecha es nuestra opcion preferida y jamas hemos tenido ningun problema con sus servicios. Ahora bien, tuve un cliente que no paso su tarjeta por paypal (american express) y ella me escribia y llamaba diciendo que ya hablo con su banco y todo estaba bien, que su tarjeta estaba habilitada y todo en orden.

Entonces decidi enviarle un recibo de DineroMail para que me hiciera un pago.

Sin problemas recibi un correo por parte de info@DineroMail.com donde me informaban de la operacion y consulte en la pagina y todo bien. Intente hacer el traspaso a mi cuenta bancaria REGISTRADA en el sitio, ya que cuando registre mi cuenta hace 2 años envie la documentacion que te piden:

* IFE ambos lados
* Comprobante de domicilio
* Copia de tu estado de cuenta
* Pagina web
* Informacion sobre tu negocio

Todo bien, me dio confirmacion de que el dinero estaba en proceso. 3 dias despues recibo un correo de que la operacion no se pudo efectuar correctamente. Volvi a entrar a su sitio web www.DineroMail.com
Y volvi a solicitar el dinero a mi cuenta bancaria. 3 dias despues volvi a recibir un correo de que no habia pasado. Envie un correo y jamas me lo respondieron. Cuando intente entrar a su sistema me aparecia que mi cuenta estaba bloqueada.

mande correos, muchos correos a DineroMail y despues de varios dias me respondieron y me activaron mi cuenta nuevamente. Usted ya sabe solo dicen "Disculpe las molestias". Mi cliente llego a usar mi hotel e instalaciones y solo traia su american express con ella.

Yo acepto VISA Y MASTERCARD fisicamente sin ningun problema pero no tengo para american express por lo que recurro a otros servidores como paypal y por error use DineroMail.com. Volvi a ponerle la pagina de DineroMail.com para que me pague su saldo y asi fue todo paso bien. Incluso American Express le marco a mi cliente para preguntarle si estos cobros eran genuinos y si todo estaba bien.

Me sorprendi del servicio de seguridad de american express, de que te hablen y te digan que alguien esta cobrando y si tu lo autorizas o no. wow! A mi cliente le cobre casi $8,000.00 pesos. Y llevo mas de 2 meses queriendo pasar ese dinero a mi cuenta bancaria y hasta la fecha nada!. He mandado correos y correos y correos sin que nadie de loss "supuestos" trabajadores de DineroMail den una respuesta o accion para REACTIVAR mi cuenta y validar mi cuanta bancaria CLABE para recibir mi dinero.

me escriben desde info@DineroMail.com y me dicen que debo escribir a info.mx@DineroMail.com y de ahi tengo que escribir a validacion@DineroMail.com y de ahi que no que tengo que escribir a validacion.mx@DineroMail.com y no recibo respuestas que tambien tengo que escribir a validacion@DineroMail.com y asi todo mundo se hecha la bolita!

Que ellos no pueden REENVIARSELO a quien corresponde? Despues recibo correos donde me piden nuevamente mi documentacion: * IFE ambos lados
* Comprobante de domicilio
* Copia de tu estado de cuenta

Para que quieren estos documentos?
Quien me dice que no lo usaran para actos criminales?Bueno con el temor de mi alma los envie a todas las direcciones que tengo. Hasta la fecha nada! No hay respuesta no responde. Sigo esperando. Mañana ire a levantar mi demanda penalmente y tambien ire a la PROFECO a levantar mi denuncia y a la CONDUSEF para ver si me pueden ayudar y ver donde mas.

Agotare recursos para poner a DineroMail empresa estafadora en la mira de todos para que todo esten enterados y sepan que tipo de empresa es y de ser posible ver que la cierren y clausuren por LAVAR Y JINETEAR DINERO.

Cuando tenga respuesta o por medio de las demandas consiga algo se los hare saber para que la gente que este pasando por lo mismo que yo pueda tomar accion legal en contra de DineroMail. Saludos, V.
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail apesta, servicio mega chafa
DineroMail fraude total
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

07/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
lavado de dinero?? sabes de lo que estas hablando lavar dinero es una acusacion sumamente seria quiere decir que toman dinero ilicito para invertirlo en negocios licitos hay que saber de que estamos hablando
10/02/12
vyktox  / Victor  / 12
Estimado y2kdyk tienes razon, eso de lavado de dinero lo escribi por el enojo que siento, pero lo que si es seguro es que si lo jinetean por que tengo 2 meses sin ver un centavo.
12/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
ha si jineteada claro que si es el business de ellos lo mejor es comprar en tu localidad amigo mira en serio gastate cien o doscientos pesos mas en tu articulo pero tenlo seguro en tu mano con garantia y ahorra dolores de cabeza y disgustos creeme que asi disfrutaras mas tu producto es lo que termine haciendo yo y feliz sin problema alguno