Caso 33783   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dineroseguronet.com25/02/10

Dineroseguronet.com apesta

Por medio de mercadolibre observe que estaba en venta un telefono apple iphone 3G S NUEVO en muy buen precio segun porque esta persona era recien casado y saldria de mexico enviado (por la empresa donde laboraba) "Por trabajo" a Suiza y deseaba vender el equipo en solo 5,000.00 + 200.00 por el envio...

El me envio el siguiente mensaje:
Por la seguridad de su pago y su dinero no se preocupe, yo contrate un sistema, parecido a mercado pago pero mucho mejor vealo ahora…

Para hacer su pago de forma cuanto con un sistema en el cual usted hace su pago pero su dinero se queda retenido hasta que le llegue su producto, esto es por medio de un sitio 100% seguro que trabaja a su vez con una institucion Bancaria, generando una gran seguridad ya que cuenta con un comprobante fisico de su compra y cuenta con la seguridad de que su dinero esta retenido hasta que le llegue su producto, lo cheques y vea que esta en excelentes condiciones, y hasta ese momento usted da la orden de que liberen el pago y listo este se libera solo hasta que usted tenga su producto en las manos y este 100% satisfecho .La ventaja de trabajar con este sitio es... SEGURIDAD y Garantia de entrega.

me trague todo este CUENTO!
y le deposite..

Al querer ir a denunciarlo en Dineroseguronet.com... envie los mails solicitando ayuda a los contactos ahi indicados info@dineroseguronet.com y soporte@dineroseguronet.com y nunca respondieron a mi suplica de ayuda... la verdad APESTAN y son unas Mierd*s... por que ayudan a cometer fraude junto con este rat@ que el unico contacto que tengo es nesraf_01@hotmail.com

Si alguien sabe como hacer que me devuelvan mi dinero le agradezco su ayuda.

25/02/10
De nuevo estos ratas haciendo de las suyas cada vez son mas originales por lo que veo, para robar. COmo quiera ML permite que todo esto pase en su sitio, qur verguenza
Regino1  09
Híjole pues está difícil, creo que denunciando ante la PGR o la PFP como delito cibernético es como procede, dándo toda la información referente al caso.

Por ahí hace tiempo que tuve diferencias con algún usuario (con varios nicks; y muy cordialmente lo invitaba a que pusieramos fin a estas viéndonos personalmente, jejeje el alucinado me salió con amenazas e insultos locos mencionándome que tenía un amigo que era MP y que ya tenía la dirección exacta de mi IP de la PC y que sabía donde vivia y cuanta cosa burrada se le ocurrió. Ahí me di cuenta que no valia para dos cosas.

De lo que si sé es que se necesita equipo de alta tecnología para dar con esas personas que defraudan, amparados en el anonimato detras de un teclado y monitor. Sólo el gobierno tiene esa capacidad.

No te dejes y denuncia.

Suerte
dom_zek  07
Uno mas que cae con los estafadores publicados en mercado libre

Recomendacion, acude al MP levanta denuncia por fraude si tienes nombre de la o las personas agregalas asi como las direcciones de correo que dispones, y tambien el numero de cuenta bancaria utilizada y de que banco es esa cuenta.

Le envias un correo a mercado libre indicando tu denuncia por fraude en el MP y que se le requiere toda la informacion correspondiente a ese usuario en caso contrario la denuncia se ampliara y se agregara a mercado libre como socio de dicho delincuente estafador y se le acusara de encubrimiento.

Tambien habla al banco de donde es la cuenta a donde depositaste levanta el reporte de fraude de el numero de cuenta que usaron para realizarte el fraude, para que el banco pueda en dado caso investigar o bloquear la cuenta y cualquier dinero que esa cuenta tenga o le depositen .

ahi es donde le va a doler al defraudador ya que el dinero que se encuentre en esa cuenta ya no lo podra retirar.

saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
LA pregunta serìa, hiciste uso de la opcion de no liberar el dinero??? antes de los 10 dias?

NO hay que dejar pasar los tiempos de ACCION.

Usdaste una tarjeta de credito????, habla al numero que està atras y solicita investigacion por no haber recibido un articulo comprado via internet.

BENTITO PAYPAL
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo desde hace mucho deje de confiar en pagos a distancia, y por internet.
cegreal  08
Pues que mala onda... pero asi hay un millon de casos. Apegate a lo que te dice mercado libre sobre todo si eres nuevo.

Compra a usuarios con muhcos puntos pero antes fijate en sus negativas tmb solo utiliza mercado pago, si te fijas es el mismo sistema. Nunca hagas contacto por fuera y mucho menos con pretextos de q salio del pais y bla bla nunca hagas caso.
dgahan62  08
Fabrícale un muñeco vudú al vato y entiérrale agujas en el menjurje. Cántale las golondrinas a tu dinerito.
ricmarsa  / Ricardo  / 10
Entre a la dichosa pagina, dentro de los terminos y condiciones:
2.4- El servicio permite al Usuario enviar dinero a terceros, realizar compras en línea, acreditando el saldo a la persona, sin que el dinero sea liberado, con lo cual el usuario cuenta con 10 días hábiles para retenerlo y que le sea restituido o liberarlo y acreditarlo en la cuenta de la contraparte; una vez liberado el dinero la empresa de deslinda de cualquier responsabilidad que derive de ella, siendo única y exclusivamente responsabilidad del usuario liberar el dinero.

4.1.1.- Para usuarios sin membresía, será necesario que se ejecute transferencia cada vez que requiera usar el servicio, ingresar sus datos personales e imprimir la ficha de depósito.
(jojo esta la puse por que es obvio que no saco membresia, ya que cuesta 5mil pesos la menor y era lo que costaba el dichoso telefono xD)

5 Reposición del dinero

5.1 La compañía de seguros que DineroNet ha contratado para reposición de dinero, solo cubre fraudes cuando por medio de engaño doloso se haga una transferencia y el producto entregado sea diferente en modelo o marca u objeto; o cuando no sea entregado el producto en un termino máximo de 30 días naturales; por robo de identidad se cubre el seguro cuando un tercero haga uso de la tarjeta inteligente sin estar consentido para eso y por hackeo cuando de manera ilegal se ingrese a la cuenta y se hagan transferencias a usuarios con membresía.

5.2 Para comprobar los hechos mencionados en la cláusula anterior, es necesario presentar comprobante de recibo de compañía de envíos, fotos del artículo o simple notificación en caso de no haber recibido producto; en caso de hackeo notificación y en caso de robo de identidad ultimo estado de cuenta.

Para todos los usuarios no registrados se requiere copia de identificación oficial y comprobante domiciliario.

5.3 La reposición de dinero una vez entregados los documentos solicitados, tardara dos horas hábiles.

5.4 La restitución de dinero se hará conforme al articulo 3.2

En resumen tu tenias un periodo de 10 días hábiles para recibir tu producto y LIBERAR el pago, mismo que segun la empresa te lo comunica via electronica (e-mail). En tu caso no recibiste el producto, por lo que tenias que notificarlo a la empresa para que la misma cancelara el pago, pasara a la investigacion y te devolviera tu dinero.
Revisa la documentacion que te enviaron, la poliza de pago que te genero para el deposito del dinero, algo se puede hacer.
26/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ricmarsa / Ricardo / :

Acaso estas insinuando que el que puso esta queja no leyo los terminos de SERVICIO????

Yo tambien al igual que tu fui a leer los terminos de servicio y las preguntas frecuentes.

Y como puse en mi entervencion anterior

"Ese sitio se utiliza igual que mercado-pago, y ellos solos liberan el dinero despues de 10 dias.

NO hay que dejar pasar los tiempos de accion."

ya empiecen a autoprotegerse, lean lo que firman, chequen bien a quien le mandan dinero Ò piden los servicios !!!!!!!