Caso 48729   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Catastro de Zapopan17/03/11

El Director de Catastro de Zapopan apesta

152
El director de catastro de zapopan es un sinico. esta enfermo de los nervios, es bipolar y esta medicado, investiguen, tiene delirio de persecucion. trata a los empleados peor que animales. nadie lo amenazo de muerte, como no lo quieren como jefe mando llamar a contraloria para tener excusa para sacar de la dependencia a los que le hacen mosca o no cumplen sus gritos, regaños y caprichos y se le ponen al tu por tu.

lo van a cambiar de dependencia como martir diciendo que corre riesgo ahi y que lo mandan a otra direccion. vielma no lo corre porque es su compadre. a los sindicalizados que corrio los señalo como presuntos responsables de las amenazas de muerte y la corona que le mandaron a la dependencia y se los llevaron detenidos que disque por corruptos. esos son los politicos que nos representan? vayan a pedir a catastro de zapopan un historial catastral, un informe de predio, o copias simples, para ver si se los dan. por orden del director no se entrega niingun documento si no se acredita el interes juridico, pasandose por el arco del triunfo la ley de transparencia del estado de jalisco. vayan a constatarlo personalmente. y dice que vielma es dios padre y el dios hijo y que nadie le hace nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Que se me hace que a ti te corrio por eso tanta furia despotricada.

En lo personal cuando un jefe te exije trabajo yo lo tomo para bien, lo que pasa es que a lo mejor estas acostumbrado a estar chacotenado en el trabajo y mas con los burrocratas ya vez que ni se les da, pero este cuate como llego a meter en cinturon a todos los huevones por eso le tiras de todo.

Muy mala tu queja.
22/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Corrieron sindicalizados del gobierno?, eso esta de aplaudirse.

Lo demás desafortunadamente son percepciones,

Por cierto lo de la ley de transparencia es sencillo, pide tu la información y si te la niegan tu mismo repórtalo con todo y noticiero, una falta de este tipo es una buena noticia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario