Caso 105536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Discovery Kids04/09/15

Discovery kids juguete alcancia apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Hola les platico que hace poco compre la alcancia contador de monedas de la marca Discovery Kids....y pues resultó ser un completo fiasco...porque es muy dura para insertar las monedas y más para las manitas de los niños....además si metes la moneda y te la rebota por lo mismo duro...ya te da otra cantidad que no es la moneda que ingresó....por lo que el conteo ya no es exacto....y lo que marca no es exactamente lo que tienes guardado. Su sistema no es un lector de monedas....sino que solo mide el ancho de la moneda para determinar la cantidad....por lo cual comete muchos errores.....parece que la empresa Discovery Kids no tuvo suficiente control de calidad de este producto....y ahora lo venden por todas las tiendas departamentales....lo peor del caso es que publique mi queja en la pagina de facebook de Discovery Kids y en menos de 10 minutos eliminaron mi comentario....ni siquiera una disculpa hicieron....lo cual habla muy mal de la empresa y de que su fin unico es lucrar...asi que no recomiendo este producto para nada....no desperdicien su dinero. Gracias
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY