Caso 138196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diseño Ingeniería Construcción DIC26/11/18

Diseño Ingeniería Construcción (DIC) muy mala calidad

Diseño Ingeniería Construcción DIC, es una empresa que queda mal en sus tiempos de entrega y muy mala calidad. ademas de que a sus empleados no los tiene en el imss:me hicieron untrabajo que debieron terminar hace dos meses y no han terminado y en el proceso un trabajador se accidento y no tenia imss y tuvieron que andar buscando donde lo atendieran, con eso me di cuenta que falsifica los documentos oficiales ,porque me entrego las supestas altas de los empleados.

El "ing" dueño de la empresa no se presenta a la obra deja de responsables a los maestros de obra, y del supuesto "ingeniero", no encontre la cedula profesional.

Asi y que de la cara que esta en duda que se profesionista. Tengan cuidado al contratar o querer contratar con esta empresa o el "ingeniero" M.R.H. No se presenta a la obra, no contesta, queda de ir a una hora y fecha y nada, no llama para disculparse.

Los empleados que deja de encargados no pueden decidir hasta que el "inge" diga.

Y presume de que ha hecho muchas grandes obras, no se en donde ni me interesa, solo quiero mi dinero que ya le di de mas y que dé la cara. También yo le pedi un material en especifico y puso el que quiso sin preguntarme

Cuidado con este tipo de gente.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan