Caso 10395   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: cagr@live.com.mx23/05/08

Diseño no entregado

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

hace tiempo mande a hacer un diseño a una persona que contacte por internet su mail es cagr@live.com.mx, esta persona me prometio y me bajo el cielo en que quedaria todo en orden le deposite en una cuenta que me indico y despues simplemente no me entrego el trabajo si alguien sabe donde encontrarlo le agradecere me indique para que le pueda presentar cargos y para que me devuelva mi dinero. GRACIAS
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/05/08
lucylop89  / lucy  lopez / 08
Hola acabo de encontrar aquí mismo que esos tipos cagr@live.com.mx son estafadores y su página es imaginafast.com, el tipo principal se llama rafael gabriel sosa uriarte
hay varias personas a las que transeo, te recomiendo unirte a ellos y demandarlos, hay un blog con personas en contra de ellos te lo paso: Link
23/05/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Pues no creo que lo encuentres, el dominio live.com.mx como tal te lleva a la página de Live Search de MSN, no es un sitio dedicado al diseño y si no firmaste ningun tipo de contrato pues creo que te robaron.
31/08/09
becky01  09
Se me hace increible que te quejes de algo asi cuando tu negocio de "corpcolon" hace lo mismo! prometen hacer un negocio serio y terminas robandole a la gente... Ladron