Caso 136248   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish02/08/18

Dish no respeta acuerdos de cancelación

Dish
En el año 2016 contrate el servicio de Dish básico pero ahora me he cambiado de domicilio por lo que solicite la cancelación.
En el número de atención de clientes me indicaban que necesitaba liquidar cualquier adeudo y pagar el mes en curso y que me lo cancelarían.

Realice los pagos solicitados y les marque para volver a validar la cancelación del servicio pero me decían que ya estaba cancelado me comentaron que solo terminaría el periodo que tenía pagado y que después de esta fecha solo pasarían por el equipo.

El equipo lo desconecte por la situación del cambio de domicilio y nunca llegaron ni me hablaron para recoger el equipo. Al siguiente mes me indicaron que tenía un adeudo del mes entonces en curso y otra vez me obligaron a pagar para poder tramitar la cancelación.

Nuevamente pague y me tramitaron la cancelación. Nuevamente al corte de mi factura me tenían que hablar para retirar el equipo y la antena y me comentaron que ya no tenía que comunicarme con ellos que la cancelación ya estaba hecha.

No me hablaron y otra vez me dicen que se reactivó la cuenta porque según ellos no se había concluido el trámite de cancelación.
Ahora resulta que tengo otro adeudo si el servicio Dish hace más de 3 meses que no lo utilizo.

no vuelvo a contratar y menos a recomendar el servicio de Dish
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195177

21/08/18
Gara7289/  18
Mete una queja ante el ift lo puedes hacer por internet sin necesidad de acudir de esta forma al jncumplir el contrato que inicialmente te ofrecieron puedes cancelar sin responsabilidad de tu parte pues ellos están incumpliendo créeme se de lo que hablas