Caso 139892   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish01/02/19

Dish Miente y Cobra Servicios de más

Dish
Realize la contratacion del servicio Dish el ,mes de octubre, mi intención era en un principio para solo 1tv pero al final pague $200 mas por una segunda TV, pues el vendedor del Dishque me hizo el contrato me dijo que cuando yo quisiera podria quitar esa tv sin costo alguno.

El día de 30 de enero me comunique a atención a clientes al 55 9628 34xx de larga distancia porque en el 01800 nunca contestan, para solicitar la baja de una de las dos tvs que tengo con Dish , pues como hize remodelacion de la casa el cableado ya no servia , pero yo no queria seguir con las dos tvs con Dish ,

si no solo quedarme con 1tv, la señora que me atendió por telefono me dijo que ese servicio tiene un costo de $270 solo para dar de baja esa TV, yo le dije que su vendedor me dijo que ese servicio seria sin costo, Ademas que ese cableado yo ya lo había pagado y ellos no iban a hacer nada , mas que dar de baja la segunda tv en su sistema, pero la señora me dice que tengo que pagar obligatoriamente.

La verdad ese servicio de cable Dish a bajado mucho en calidad desde su señal,pues si no contratas el paquete de HD que cuesta 200 pesos mas que el basico , los canales se ven feos, borrosos,y el decodificador que me dejaron esta enorme, parece de la epoca de las cabernas, ademas que no puedo ver los canales de aire de mi ciudad,pues su decodificador cavernicola no me deja... y por solo disminuir una tv quieren cobrar,cuando antes no lo hacian asi,pues yo hae algunos años ya había tenido Dish y era mejor calidad de todo.

Si ellos quieren perder clientes allá ellos, pues yo no estoy dispuesta a pagar solo porque a ellos se les ocurre, prefiero que me corten el servicio, pues no puedo cancelar porque según ellos estoy obligada a tener su servicio de Dish por 18 meses
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

05/02/19
mario rdz  19
Estimado Amigo de Cd Juatez;
Si crees que tuviste problemas al querer cancelar una de las 2 señales que tienes en tu casa esperate cuando desees cancelar todo el servicio de Dish, conmigo fue una autentica pesadilla y por lo que he leido en este portal es sumamente dificil cancelarlo, simplemente no te lo permiten, te recomiendo que si un dia lo haces tengas mucha paciencia y hazlo sobre todo con mucha amabilidad y cortesia. Saludos desde Laredo.
22/05/19
varush666  15
Por otro lado les recomiendo que tengan mucho cuidado cuando cancelen en guardar sus comprobantes de entrega de equipos, ya que un año después te llaman para decirte que no los has entregado (eso en el caso de que llamen) porque si no te enteras cuando revisas tu estado en buro de credito, lo anterior es una estrategia de esta m1erda de empresa para cobrarte los aparatos, así que cuando cancelen ojo mucho ojo
01/10/19
andres.elias  19
Yo también lo tuve hace años y era lo mejor.