Caso 98529   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish21/01/15

Dish cobros fantasma

Dish
Tenia el servicio de Dish contratado por medio de telmex y lo di de baja hace como un año y no me habia percatado de que me tenian en buro de credito por un adeudo (265 pesos)pendiente , les hablo y me dicen en Dish que como ya esta cancelado no pueden decirme de que se trata este cobro, solo que hay que pagar esta deuda fantama, no contraten Dish por favor son unas ratas flacas.

22/01/15
coherencia  14
Si DISH no sabe de que es el adeudo, entonces como aplicará el pago?
Muy mal por la empresa.
05/03/15
MEVR7306  15
A mi me paso exactamente lo mismo!! son unos rateros y encima te joroban la vida! no me dieron el credito de mi coche por que estaba en buro de credito por Dish! por que les debia 185 pesos!, hable! y les dije que de que? me marearon como 4 llamadas, me localizaron por mi nombre completo y telefono de la suscripcion me dieron un numero de referencia bancaria para que les depositara y asi solamenbte me sacan del buro!, claro! buro de credito te quita la mancha en tu historial en 3 MESES!! obviamente mi credito para el coche valio! que poca verguenza y mama tienen.
06/10/15
A. BM  15
Desgraciadamente en muchas empresas (teléfono, cable, Internet) para cancelar una suscripción te piden que lo hagas justo el día cuando finaliza el ultimo mes o periodo que vas a estar con el servicio (¿?) y ¿Qué día es ese? puede preguntar uno y el martirio es que nunca te lo dicen o te mal informan y cuando pagas te salen con que "ya esta corriendo el siguiente mes y lo tienes que pagar" así solo hayan pasado 1 o 2 días del mismo, eso cuando te lo dicen por lo regular no te informan y quedan esos pagos pendientes o fantasmas que mencionas, al fin que esperan que tarde o temprano necesites acreditar el buro.
27/01/16
JONI VI GUD  16