Caso 97279   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish11/12/14

Dish es un asco

Dish
Desde el pasado junio de 2013, contratamos Dish por opinión de mi hermana, por diversos fallos en la señal quisimos quitar la misma señal, pero oh dios ni con quien contratamos nos dijo que solo los primeros 30 dias puedes cancelar el servicio, pues nos amolamos y esperamos los 18 meses de plazo forzoso, cuando en agosto nos cae la sorpresa que teniamos que pagar desde ese mes el servicio cuando al contratarlo nos habian dicho que julio y agosto eran gratis, nos mandaron al huevo y que por que no estaba escrito o anunciado pues teniamos que pagar.

no solo eso hicieron cambios en su contrato sin avisar a los consumidores, y ahora que queremos cancelar nos dicen que debemos hacerlo con las nuevas clausulas. es decir j*dernos otro mes mas y esperar a que vengan por sus p*nches porquerias es un pesimo servicio desde el inicio te engañan con promociones falsas, no te informan las clausulas clave y peor aun ni si quiera avisan los cambios realizados en el contraro
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

19/12/14
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
simplemente dejales de pagar y asunto arreglado

si te dicen que te van a mandar al buro de credito diles que lo hagan con mucho gusto

hay que dejar de tenerles miedo a esta empresas asi nos hicieron en sky y los mandamos a la goma
02/07/15
sergiooo  15
desde el 2007 he tenido sky nunca hable a sky para quejarme de algo solo para cancelar porque ya no quize gastar tanto, me decidi por dish hable y contrate pero despues me hablaban para acordar una cita que nunca respetaban me dejaban esperando y asi en varias ocaciones y cuando hablaba a servicio a clientes se tardaban bastante tiempo en contestar y cuando lo hacian no te arreglaban nada y de mala gana me hablaban como diciendo si te parece! y al final hize una llamada a sky y como siempre muy amables me volvieron a poner la señal y con descuentazo y canales gratis por 2 meses en si con dish me ahorraria algo pero no vale la pena por los corajes que pasas