Caso 31057   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish18/12/09

Dish TV México al top10 de apestosas peleando por 1er lugar

¿Cuantos estan de acuerdo? haber, facturan aveces en el recibo de telmex hasta 2 veces la misma mensualidad en un solo recibo,y lo tienes que pagar porque si no te afecta a tu recibo telmex y te cortan hasta el telefono

cuando contratas el servicio digamos por dos teles ,con cargo al recibo telmex,haciendo cuentas te tiene que llegar el 1er cobro de $727.°°,incluyendo la suscripcion y la 1er mensualidad pero te llega de $900.°°, o $1200.°°, cantidades asi,

te cortan la programación el mismo dia de tu fecha limite de pago, logicamente estas en tu ultimo dia para pagar ¿no?, seria comprensible que te lo cortaran el sig dia,

ya cuando vas a pagar, no te restablecen la señal, y tienes que reportarlo a los telefonos de Dish donde te atienden despues de un laaargo rato, y te dicen, dentro de una media hora ya va a volver a tener señal y nada, pero si te cobran la mensualidad,aunque no hayas tenido señal y sin adeudo,con recargos y con gastos de reconexion,

¿qué? ¿es que su sistema de datos es el de las fallas? pues empezando de ahi, están muy mal

y ya cuando de plano quieres cancelar por el pésimo servicio,en los cobros y la activacion de señal, te dicen que es un plazo forzoso de 18 laaaargos meses, y si quieres cancelar te cobran todos los meses restantes, y si no lo pagas te boletinan al buró de credito,¡vaya!¿quien no va a querer cancelar con tan pesima administración?

lo de los 18 meses viene en el contrato que firmas en el cual vienen las clausulas, miles y miles y cientos de miles de letras super diminutas que LITERALMENTE nesecitas una lupa, para terminar de leerlo todo en 5 horas, obvio que cuando te van a instalar y te dan el contrato el cliente no se va a poner a leer todo eso antes de firmar¿verdad?

la mensualidad por una sola tele es de $140.°°, por 34, canales,en el paquete más economico y por una 2a tele te cobran $80.°° extras, está barato la verdad, pero al final terminas pagando las cantidades que acabo de mencionar, tienes que pagar meses y meses sin programacion, que no te reinstalan, te cobran meses el doble,tel vez por errores en el sistema, y lo "mejor"...

todo eso por 18 largos "mesotes", estas amarrado a eso, desde que firmaste,
y si cancelas tienes que cubrir todos los meses, ya no se si reirme o llorar

mejor me río de locura, ya lograron que se me botaran los tornillos jaja

la verdad en Estados Unidos una gran empresa y de las mejores, pero en México...diooossss
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

19/12/09
TOTALMENTE de acuerdo contigo y tu queja. QUe yo sepa Dish es alta calidad en Estados Unidos pero aqui abusaron del nombre Dish para hacer su agosto los de Telmex defraudando a miles de mexicanos que se fueron con la finta de solo 199 pesos al mes.

Yo te apoyo y por cierto lo peor que puedes hacer es cargar el servicio Dish a tu factura Telmex porque si lo haces ya valiste.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por eso y muchas cosas mas, cancela Dish esta navidad. Ya es hora de que esta pseudo-empresa de televisión patito salga del mercado.
21/12/09
GMontano  09
Bueno...eso te paso ati

pero hay personas que si estamos contentos con el servicio...cual es el problema...QUE ESTAMOS EN MEXICO

Aqui las empresas hacen lo que se les pega la gana...si te quieren tratar bien lo hacen y si quieren tratarte mal, igualmente lo hacen

ami parecer el dish no es malo ni la facturacion, pero salen diferentes problemas

P.D. El plazo forzoso es de 12 meses, no de 18 amigo
22/12/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
O sea que no lo recomiendas verdad?
25/12/09
olivercherry  09
haber,ami no me gusta discituir temas cuando la contraparte no esta bien fundamentada,

EL plazo cuando empezÓ era de 12 meses pero ya lo aumentaron a 18 meses, si no me creen cualkiera puede llamar a los telefonos de dish y preguntar esa INFORMACION,

quienes contrataron dish cuando era de 12 meses,aun ese mismo contrato de esos clientes se alargó a 18 meses, hay que tomar en cuenta que dish de mexico, no tiene trabajando nisikiera esos 18 meses en mexico, asi que por el momento no hay nadie que haya firmado contrato que pueda cancelar sin problemas.

para los mismos clientes que firmaron cuando era de 18 meses, en mismo laaargo contrato habla algo de que ellos pueden alargar su plazo porsteriormente ese mismo contrato firmado.

estoy de acuerdo que habrá algunos que no tengan quejas de dish, pero valdría la pena investigar que porcentaje de todos los usuarios están de a gusto y cuantos tienes quejas, estoy seguro que la mayoría no está agusto y muchos de lo que si les llegará su tiempo para empezar a "descontentarse", pues conozco muuchos casos de clientes de dish así.
05/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Te entiendo porque a mi me esta pasando lo mismo, es mas, a mi me deben mas de $ 1000 pesos de cobros indebidos e incluso, el mes de diciembre me lo cobraron doble y argumentan que es porque no me cobraron el mes anterior. Sugiero que manden a todos sus contactos, familiares y amigos una reseña de cada caso para que vean como "trabaja" esa mediocre empresa y no se embarquen.