Caso 118682   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish26/10/16

Dish servicio a clientes no resuelve nada

Dish
El día 13 de julio de 2016 solicite un cambio de programación o de paquete de tarifa alta de $450.00 al paquete mas básico y barato, pues el servicio lo tengo en un domicilio que no se asiste, por las mismas razones de que no se esta en el domicilio donde se tiene el servicio, no se ha visto que canales estén vigentes, realice un pago el día 29 de septiembre de má de 500.00 pesos, pensando que me habían cobrado mas de un mes con la tarifa que había solicitado de aproximadamente 150 pesos por mes en pago oportuno, pero gracias los mensajes de texto que me llegan a mi número celular,

me llego un mensaje en este mes de otro cobro por la cantidad de $450.00 pesos, por lo que me percate que la tarifa seguia siendo alta, el día de hoy 26 de octubre llame para saber que tarifa tenía y se me comunico por por razones desconocidas no se había realizado mi solicitud de cambio de paquete, y que tenía que pagar el mes vencido, el mes de octubre y hasta el mes de noviembre con la tarifa alta, esta información me la indicaron las personas A. L. y A. M., quines no pudieron hacer nada absolutamente para hacerme válido mi cambio de programación, comportánsode de manera despota, fría imperativa y sin dar opción a solicitar una aclaración, echándome a mi la culpa por no haber llamado antes, si tienen la orden de cambio de paquete, porque no lo hacen? ademas ese error es de Dish no mío, solicito ajuste de las tarifas desde la fecha de mi solicitud original, pues lo errores del sistema de Dish no considero que los deba pagar el usuario.9513560
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

14/06/17
pepekurt  10
Esos de DISH no mas no dan una, luego se va la señal a cada rato.