Caso 1351   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza29/03/06

Dominos Pizza Tultitlán son unos ineptos

Quiero expresar mi molestia con esta sucursal debido a lo siguiente.

El fin de semana pasado encargué una pizza en Domino's Pizza Tultitlán, cabe mencionar que tenía un cupón de descuento en el cual se especificaba claramente que si mi pedido llega después de 30 min. Era gratis.

Al hablar con la inepta que me tomó la orden me dijo que lo de los 30 min. no aplicaba con cupones de descuento, lo cual de momento no me importó.

Resulta que 50 min. después yo seguía esperando mi pizza y nada, hablé para que me dijeran cual era el problema y me pidieron mis datos para verificar y todo para darse cuenta que habían mandado la pizza a otra calle y no solo eso sino que hasta el apellido me cambiaron. Me dijeron que corregirían los datos, prepararían otra pizza y la volverán a mandar, pero claro, lo de los 30 min. No valía.

Tal fue mi molestia que decidí cancelar el pedido. Unos 15 minutos después llegó el repartidor y le dije que ya no quería nada, que ya había cancelado el pedido.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/12/08
-2 
+59
 +61
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
quisas no le veas caso peor te dire si el cupon dice eso puedes ir con el cupon a profeco y quejarte y te aseguro que de una multa no se salvan
08/11/09
-3 
-2
 +1
Reportar
zupk  09
Reportar
si pides más de 4 pizzas la promoción de 30mins no vale, si es a escuelas, edificios o algun lugar en el qe el repartdor debe buscar el edificio, tampco vale, si está lloviendo o si está fuera de area de reparto tampoco vale.

si te cambiaron el apellido i la calle es por falta de paciencia, porqe pasa qe los clientes se desesperan si la del telefono pregunta mucho 'cómo?' 'me puede repetir?'..
así qe también ponga de su parte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario