Caso 75351   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dulce Detalle07/02/13

Dulce detalle es un fraude

Dulce Detalle
esta pagina de internet Link
es un fraude pedi que me entregaran un regalo a mi novio y la chica que lo fue a dejar le coqueto y aparte no le entrego el regalo de mi parte. Estas chicas mejor que trabajen en sulivan por la noche y pues mi dinero ya no me regresaron el numero que me dieron de contacto siempre esta apagado, no se como permiten que estas personas haban este negocio sin pagar impuestos. dulde detalle apesta.

Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta
Sofamex un ASCO

19382
Pobresito de tu novio. La chica le coquetea y el, quiero suponer, no está interesado en ella, pero la chica insiste tanto pero tanto que el cuate cayó en sus garras. Como sabemos los hombres somos extremadamente fieles así que tienes que confiar. Aun y existan muchas gatas en el mercado, lo que importa es la moral, digo yo.

Y bueno, si la chica es más guapa que tú y se quedó con ella, creo que le has hecho el mejor regalo de su vida.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
¿Coqueteos a domicilio?
De pelos... ¿dónde se contratan?

[comentario offtopic]
Cuando yo estaba soltero era bien ca...nijo. digo... risueño el niño y le hacen cosquillas...

Saludos!
Armagedom  11
1959
Como sabes que no entrego el regalo ???? sospecho que eso y que le coqueteo es una excusa de tu novio.
jaesjackson  11
que padre que open mind que le contrates viejas a domicilio, eso te pasa por no hacerlo tu misma