Caso 106107   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: E3 Solar24/09/15

E3 Solar apesta por fraude en sus calentadores solares

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

E3 Solar
Quiero que alguien me ayude o me contacte por este medio y me diga como le hago para recuperar mi dinero o por lo menos que esta gente no esté libre engañando a otros que confiamos y otorgamos dinero a gente deshonesta, NAVISOL me visitaron en mi domicilio para presentarme un producto muy bueno que al final termine pagando por adelantado por que así es su proceso, fueron casi 14 mil pesos que me robaron,vos busque por meses y ya no estaban en donde tenían sus oficinas y el teléfono no lo contestaron nunca, sigo llamando e insistiendo investigue un poco cuando me contestaron y me dieron el domicilio ya que tiene el mismo número telefónico pero están el Blvd. Francisco Villa 201x es un pequeño cocal que se nombra E3SOLAR y sigue vendiendo calentadores solares y paneles para la electricidad.

Nadie me da respuesta cuando llamo o les visito y solo me piden los nombres de las personas que me atendieron y quien me recibió mi dinero, solo les contesto que se lo di en la mano al dueño y me dejo un contrato donde especifica el monto que pague, he dejado mi numero telefónico para que se comuniquen y lleguemos a acuerdo pero no tengo respuesta, acudiré a profeso a presentar mi denuncia en contra de estas dos empresas que se nombran E3SOLAR y NAVISOL

Gente que desea hacer compras similares póngase vivos y que primero instalen el producto y luego pagan, por que de otra manera les pasara lo mismo .
SICIJ Apesta empresa defraudadora
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo bueno entre comillas es que tienes un contrato que te ampara, ya que el contrato lo tienes con una empresa y ellos tienen otro nombre :(