Caso 142416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales15/05/19

Quisiera devolver los libros de Ediciones Culturales Internacionales, groseros

Ediciones Culturales Internacionales
BUEN DIA:

Disculpen quiero saber si se pueden devolver los libros que adquiri en Ediciones Culturales Internacionales pero ya no los puedo pagar quiero aclarar que los libros aun no los he abierto ni usado la caja esta intacta, he leido los comentarios y afirmo lo que ellos comentan un señor muy grosero e irrespetuoso agradio por telefono a mi suegra, la verdad yo no quisiera ningun tipo de problemas por tal motivo quisiera que me asesoraran si se pudiera devolver los libros de Ediciones Culturales Internacionales muchas GRACIAS
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

01/11/19
EDY7523  16
Amiga, desafortunadamente ya no los puedes devolver, y ojala no les hayas proporcionado el numero donde trabajas, porque son unos puercos, te llaman y si no obtienen el pago, bloquean las lineas con sus grabaciones de cobranza, mejor habla con tu suegra para que bloquee el telefono, no les pagues ni un centavo y pidele a un abogado o alguien que sepa de leyes que les conteste, y cuando me refiero a que son unos puercos es literal, hacen ofensas de indole sexual y envian mensajes de watssap, se burlan cuando tratas de negociar con ellos, por eso busca a otra persona, pero no les pagues, es un fraude.