Caso 40422   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales09/08/10

Ediciones Culturales Internacionales me acosa

hola para todos.

hace tres años fue un vebdedor ala escuela donde yo trabajaba a ofresernos cursos de ingles en cds que sellaman ingles sin fronteras.

y fue tanta su insistensia que accedi ala adquisición de este producto.

pero seme termino mi trabajo.

y me atrase en los pagos y empesaron a amenasrme.

ya casi termino de pagarles pero las amenasas siguen.

tengan mucho cuidado con esta editorial.

valentino  09
pues haz lo posible por pagarles para que dejen de molestarte, si no les debes no te molestan. y cuando acabes de pagar ese curso, deberias de comprarte uno de ortografia.
saludos.
pepekurt  10
Ps mejor pagales y ya así te dejaran de molestar.
09/08/10
Solo te dire que si debes, tienes que pagar. A ellos no les imporata si te quedaste en empleo, si se te murió el perro o el rio se llevo tu casa. No estoy de acuerdo en su forma amenazante se cobrar, pero si puedes paga lo antes posible.
instanciado  10
"Inglés sin fronteras", órale, desde ahí ya dejan mucho que desear. Ahora, ¿por qué habríamos de tener cuidado con ellos? Que yo sepa no dijiste que hagan algo malo, simplemente te están cobrando lo que les debes, ¿dónde está el lado negativo?
moral arriba palomo  10
pues cuate hay que pagar puntual para que ya no te amenazen
10/08/10
Mandalos a la goma, no les pagues nada. Te pueden amenazar pero hasta ahi llegan, no pasan de amenazas. Osea jamas te van a embargar, ni hacer cualquier otra cosa que te pueda perjudicar. Mejor cambia tu linea de telefono y no les pagues un solo centavo.
wallace  /  wallace / 10
Corrección, no te acosan, te cobran. lo bueno es que cono dices, ya casi terminas de pagar. no deberian de permitir esto en las escuelas, una vez nos citaron en el kinder de mi hijo para una "junta" importante, varias mamás tuvimos que cambiar planes por asistir, ya nos empezo a terapear un tipo que resultó ser vendedor de enciclopedias. a lo mejor la escuela recibe su parte.