Caso 11117   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales18/06/08

Ediciones Culturales Internacionales y Time Life APESTAN

Hace tiempo llego un vendedor ofreciendo unos paquete de libros de Ediciones Culturales Internacionales, que me convencio para comprarlos, igual que a otros me ofrecio un regalo que por supuesto nunca llego, todo iba bien hasta que en una mensualidad me atrace 5 mugrosos dias, y que paso que se la pasaban llamandome todo el dia, y no conformes con eso, se comunicaron con mis familiares que puese como referencia, pues pague, al siguiente mes me paso lo mismo, hice concha a drede para ver que pasaba pues veran consiguieron mi numero telefonico nuevo de apenas 15 dias de instalado, y vaya otra vez a molestarme, volvieron a llamar a mis "referencias" no avales como ellos pretendia señalarlo, me dijieron que era me escondia, que era un irresponsable, un mentiroso, que estaba cometiendo fraude, bueno un sin fin de boberias, que a caso ellos no saben que mientras uno este pagando no se comete fraude, y pa´acabarla que se les ocurre hacer el chistesito de que habian pasado mi expediente a un despacho juridico con una tal Maritza no se que, pero siquiera hubieran contratado a un simulador de voz, ya que era la misma cobradora tratando de simular otra voz, por lo que señalo son unos asquerosos manipuladores, acosadores, que se hacen pasar por pseudo abogados, y me encargare de que cada vez que tenga oportunidad echarles tierra y por cada vez que me marquen, perderan un cliente por acosadores.

25/10/08
eidis  / Elizabeth  Gutiérrez / 08
Yo tengo ahora un problema con esta Empresa disque culturales, no tienen cultura, utilizan el hostigamiento de noche y de día algo que debería ser penado pues amenazan con el trabajo, a familiares, tengo grabaciones, mensajes, etc. necesitan que los pongan en su lugar las autoridades y les quiten el permiso de vender, y a los que licenciados que les quiten su cédula si es que la tienen.
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no creo que tengan la cedula y no dudo de las atrosidades para cobrar pero te eh de desir si tu no a pgaste a tiempo estan en su derecho de cobrarte
03/12/08
eidis  / Elizabeth  Gutiérrez / 08
yo ya pague desde el 2006 pero estas personas me enviaron en el 2007 una bienvenida y dicen que tengo otro contrato que jamas me muestran y yo tengo por supuesto los comprobantes de mi pago, pero quiero que se les castigue por todo este tiempo de fastidio, yo no he comprado ninguna otra enciclopedia. Si no les debo estan en su derecho?
05/01/09
Margarita828  09
Yo trabaje en una empresa de cobranza y créanme es muy pesado y a la vez te sientes impotente de cobrar a gente que no puedes localizar, que se esconde, que se cambian el nombre y que en ningún momento se les obligo a realizar la compra pero desafortunadamente son irresponsables y lo peor de todo es. Si no logras cumplir con tus metas no cobras, es por eso que ciento empatía con los cobradores ya que es su trabajo, pero desafortunadamente no todos lo cobradores no resisten el estrés y llegan a cometer acciones graves como agredir al cliente, eso no es profesionalismo en el trabajo hay que limitarse con cobrar y con respeto.
20/05/09
monti29  / montserrat briseño / 09
Hola estoy viviendo la misma suerte, desafortunadamente perdí mi empleo y no podía pagarles sin embargo trataba de ir cubriendo las mensualidades, ya solo tengo dos pendientes son $600.00 y no se han cansado de llamar e insultar a mi falmilia, no ocnformes con esto ya tienen el teléfono de mi nuevo trabajo y me han estado molestando incluso a la recepcionista por "negarme", debe de haber alguna manera de detenerlos, no es posible que utilicen esa forma tan vil para presionar a la gente, esto ya es acoso y debería perseguirse.