Caso 80610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Asador Argentino28/06/13

El asador argentino mal

Buenas tardes, el motivo de mi correo es para poner una queja en el servicio del restaurante el Asador Argentino ubicado en Tlalpan Distrito Federal. El 21 de junio del presente año hice una reservación para 30 personas en el Asador Argentino. El servicio dejó mucho que desear puesto que los precios son exagerados en comparación al servicio, como menciono, pues la mayoría de los platillos eran escasos mal cocinados y sobre todo el tiempo de espera fue de más de 2 horas, tanto simples entradas como los mismos platos fuertes, además varios nos quedamos sin comer, pues a varios jamás les llegó el servicio. Para finalizar los mismos meseros tuvieron el descaro de cobrarnos la propina.

En esa mesa había personal de varias instituciones como de la Secretaria de Educación Pública, de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico, del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la Universidad Pedagógica Nacional y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y del Colegio de México. Me basta decirle que la mejor recomendación es la que se hace de boca en boca y en esta ocasión perdió treinta recomendaciones y las que se multipliquen, creo que sabe mejor que yo de lo que esto conlleva.
Espero que esta queja no la deje el Asador Argentino en el tintero y la tome en cuenta para ofrecer un mejor servicio. Por lo que a mí respecta no me quedaron ganas de regresar a su restaurante, porqué sólo es un lugar bonito pero nada más.
Lic. C.R.M.

195868