Caso 96667   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Globo23/11/14

EL Globo Tlalpan y su desabasto

455
El Globo
El Globo sucursal Tlalpan, colonia la Joya, tiene deficiencias en el acomodo de los productos y de los precios, dejan charolas de pan casi vacías, tardan en limpiar las mesas de la cafetería, hay poco pan en las mañanas, no permiten la entrada al baño; aunque lleves niños, sino eres cliente, las vendedoras no trabajan muy bien, en especial E. S., el decorado del pan es deficiente o mal hecho, etc.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
¿Y nomás esto observaste? ¿O eres un cliente al que le ha pasado todo ésto? ¿Y si no son clientes cómo van a dejar entrar al baño a cualquier persona? Cuéntanos. Saludos.
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
OBSERVADOR ANÓNIMO  14
42
Reportar
Son suficientes esas críticas al Globo Tlalpan y esos hechos pueden pasar en cualquier sucursal del Globo, aunque no te sucedan a ti como cliente. En relación al asunto del baño, si sólo permites la entrada a los clientes es correcto, porque hay otros establecimientos comerciales, donde pasa lo mismo, es decir, eso funciona muy bien, pero considero que si la persona lleva un niño se debe permitir que entre dicha persona. Los empleados deben ser sensibles y serviciales, aunque después no consuma nada el papá o la mamá del niño. En una ocasión a finales del año pasado sino mal recuerdo me contaron que llegaron cuatro sujetos hombres sospechosos a la sucursal del Globo Tlalpan y no compraron nada, pero uno de ellos entró al baño, el cual no estaba cerrado con llave y qué creen que pasó, pues se desapareció el "sensor" de descarga de agua autómatico del baño. Nadie les prohibió nada, ni siquiera el encargado de turno de la mañana apellidado Gódinez que se cree muy "chicho". En otro día (yo me dí cuenta), tiempo antes del robo del baño llegó a la sucursal un señor joven con un niño y pidió entrar al baño y se le prohibió, porque sólo pueden entrar al mismo después de consumir los clientes. Dicho señor se peleó con la gerente apellidada Cervantes que le repitió la misma regla. Y después de haber ya comprado algo el señor se fue furioso y le recordó el 10 de mayo a la gerente en alemán. ¡Lástima que no fue en español el insulto¡ Créanme que se lo merecía la gerente por insensible e inconsciente por no decir palabras malsonantes. Espero que el chisme sirva de algo para que el Globo mejore en la atención a clientes; aunque no traten bien las jefas de sucursal al personal según me han contado. FIN
26/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Y porqué sigues yendo ahí si todo está tan mal?
22/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Akiles_BailoJoe  15
174
Reportar
Qué lastima que leí tarde este comentario... y me hice la misma pregunta.. Porque si vemos que la atención no es adecuada y nos sentimos a disgusto... seguimos siendo clientes.. No es acaso un absurdo?? Aunque no existiera un café igual en un radio cercano.. me parece que lo ideal es hacer valer mi experiencia de consumidor y no pararme en esa u otra sucursal (siendo más críticos claro).

El tema de que dejen entrar a las personas al baño sin ser clientes... Creo que es un tema de cultura, No somos empáticos. Si alguien tocara a la puerta de tu casa para pedir entrar porque el niño, anciano, etc. lo necesita.. realmente lo permitirías? y si esto se vuelve más frecuente? Debemos ser conscientes. Aclaro que no trabajo para ningún tipo de negocio abierto al consumidor.
27/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Ya no vayas ahi y listo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario