Caso 116000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro01/08/16

El Palacio de Hierro APESTAN

El Palacio de Hierro
Fui trabajador de El Palacio de Hierro, en el corporativo departamento de sistemas, y quiero decir que desde mi ingreso son muy selectivos discriminan a la gente y la hacen sentir que hacen un favor el permitir trabajar en este lugar. La cosa no para mencionan un sueldo X y termina siendo mucho menos obvio esto menos impuestos, su comedor no tiene comida de buena calidad, mi ex jefe de nombre J.B.P. un déspota, prepotente, mentiroso y lame h+evos siempre se para el cuello de los logros del equipo sin dar crédito a nadie, pero cuando uno comete un error lo deja en evidencia con todo el mundo y lavándose las manos de las consecuencias, por eso yo jamas recomiendo entrar a trabajar a este p*nche lugar de c*gada,

ahora les doy un consejo si visitan los diferentes restaurantes pongan atención en sus tickets ya que cuando quieren facturar en ese momento cuesta mucho trabajo y es porque el sistema desarrollado para la facturación es una m+erda así que soliciten la factura forzosamente ese momento ya que si no para facturarlo otro día mas se tarda años en poder efectuar la factura y que creen que después ya no se podrá facturar su consumo ya que el ticket vence en ciertos días, ahora en viajes palacio en especial la sucursal de legaría no cuenta con seguro contra accidentes, ademas que muchas veces la terminal no sirve y ponen mil y un pretextos para recibir el pago, tienen que ir a una sucursal cercana en este caso Polanco, tienda en general tiene el mismo problema para las facturas.