Caso 80375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electricistas DF21/06/13

Electricistas DF Cuidado con estos seudo electricistas

Electricistas DF
Primero te mandan cotizaciones de un precio y a la hora de que te visitan te lo suben drasticamente. Cometí el error de contratarlos pese a que me habían subido el precio, porque me trague su choro de que eran profesionales y que habían estimado mal porque no habían visto la obra. GRAVE ERROR!

Son de lo peor, te lastiman las paredes y no las arreglan

Te dejen mal puestos los contactos de corriente y luego los apagadores están mal diseñados, unos apagan y prenden lamparas que no deberían. Ej. una apagador en el baño para prender la luz del cuarto

Les pides que te pongan una lampara al centro de un muro y te la ponen toda chueca y desalineada como 30 cm fuera del centro

Te rompen las lamparas y luego dicen que ellos no fueron

Y lo que fue el colmo es de que me dejaron sin luz parte de mi casa y al llamarles para que vinieran a arreglarlo despúes de 5 minutos que se habían marchado (y que me percate del problema), se niegan a volver y te dicen que ellos no tienen la culpa.

trabajo con varios profesionales de la industria de la construcciÓn y estos son los peores con los que he tratado. no contraten electricistasdf.com

FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos