Caso 144912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra07/08/19

Elektra.com no respeta los pedido, ni siquiera cuando ya está pagado

Elektra
Decidí comprar un colchón Restonic en la página web de Elektra, dado que estaban en oferta y a un muy buen precio, pagué y el pago y envío fueron autorizados, en Elektra me dijeron que en un máximo de 8 días mi paquete llegaría, pasaron esos 8 días y no llegaba, dado que su paquetería "EKT" no tiene modo de rastrear me veía obligado a que, por medio de un chat, pudiera supuestamente rastrear mi pedido, me decían que llegaría el lunes, ya que era lunes, me decían que el miércoles.

Finalmente, un día me dijeron que los envíos no eran rastreables ni por ellos mismos, y que, como ya había tardado en llegar mi pedido , que lo reportaría para ver qué sucedía y que me pusiera en contacto el miércoles si es que todavía no llegaba.

Llegó el miércoles y no llegó, me puse en contacto y me dijeron que supuestamente el pedido había "regresado a ellos" y que en ese caso lo que procedía era un reembolso, accedí ya que no sé si algún día les habría dado la gana de mandar mi pedido.

Revisé el precio actual del colchón y es más del triple del precio que tenía cuando yo lo pagué, creo que es obvio que no quisieron respetar la oferta, ni siquiera porque ya estaba pagado y en proceso de enviar.

No sabría decir si esto es porque Elektra no quisieron respetar la oferta o porque es el modo en que su tienda en línea funciona ya que quien me atendió me dijo que "es algo que están tratando de solucionar", de cualquier manera no justifica que en Elektra sean tan deshonestos y tan incompetentes en proporcionar un servicio.
Elektra en línea apesta
Elektra.com.mx pésimo