Caso 42868   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Elektra07/10/10

No compren en Elektra ni en Banco Azteca es por su bien

La verdad que esos tipejos de Elektra y banco azteka son unas mega ratas , abusivos y usureros te cobras altisimos intereses ,hacer cualquier trato con ellos es como vederle tu alma al diablo, y el que opine lo contrario que pida un prestamo en credimax o que compre cualquier porqueria de las que venden en sus tienduchas rascuachas terminaran pagando el triple o el cuadruple de su valor real

empresas como esas solo frenan el avance del pais, ya que se didican a engatusar gente endeudandolos por 3 0 4 años y si te llegas a atrasar en tus pagos ya te estan dando lata, como si se fueran a quedar sin tragar ademas el personal de sus tiendas deja mucho que decear, no se diga las istalaciones si le sacan tanto dinero a la gente por lo menos deberian pagarle bien a sus empleados y darles una buena capacitacion para antender bien a sus victimas, no que parese que les estas pidiendo limosna te atienden con unas ganas, en fin se los digo por su bien si no me cren ya lo sufriran en carne viva .
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195874

08/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Son unas ratotas, les gusta prestar para cobrártelo el triple o embargarle sus predios a la gente, hasta por deudas de $30.000.

Salu2.
08/10/10
cegreal  08
Cada quien tiene el derecho de vender sus productos al precio que desee y realmente no es que engañen a la gente, simplemente se digirgen a un sector economico que no alcanza un credito comun y son clientes riesgo, por eso el alto costo.

Ademas es OBVIO que te van reclamar sino pagas, no es caridad.
15/10/10
Jairoman  10
deberian pagarle bien a sus empleados y darles una buena capacitacion para antender bien a sus victimas. jajajaaj eso me dio risa.
malditos asquerosos de elektra
26/10/10
alvareli78  10
Jajaja, toda la razón es verdad que los emplados deben atender bien a sus próximas víctimas, yo también caí al comprar en Elctra, los intereses son altísimos y si dejas de pagar, te amenzan con un sin fin de papeles que pegan en tu puerta donde te intimidan, en fin, no les voy a pagar, por que por lo que me asesore debe existir una demanda en orden y no sus papeluchos de un pseudo despacho. Saludos.
jas_aguila  11
Apesta todo lo que sea Elektra y Azteca, mas por que navegan con bandera de humildes y defensores de los derechos. Por que no saca Garralda los atropellos contra los empleados de Azteca??? Obvio de ahí come.
Jairoman  10
yo tengo credito en coppel y BANCOPPEL, en coppel me atraso y no pasa nada, les e dejado de pagar casi un año y solo me mandan sus papelitos pero asta ahy, y en BANCOPPEL siempre pago todo el total antes del mes, o si no tengo doy la mitad de mi deuda en una quincena y la otra mitad en otra quincena, mas nunca doy solo el minimo, por que BANCOPPEL tiene la t/c mas cara, imaginate si pago solo el minimo ya estuvo que nunca les termine de pagar.
04/02/11
Son abonos chiquitos para pagar poquito durante MUCHO tiempo.
Se pasan de ratas, me da risa sus comerciales decque con tu pago puntual te ahorras $$$$$, aja si como no.
elmejor  11
todas esa quejas tienen un nombre y se llama Ricardo Salinas pliego el es la rata mas grande y abusadora.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jaja elektra es megachafa solo falta ver su pwrsonal horrible sus colores de mal gusto y sus computadoras del año del caldo ya comprar ahi... No tiene la culpa el indio
hombredirecto  13
El chiste es pagar a tiempo, como en todo, pero que mal por elektra.