Caso 61555   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra02/02/12

Elektra canceló mi crédito

Pues mi queja espero y les sirva a algunos que están igual, Resulta que he comprado en Elektra desde hace muchos años, tanto a credito como de contado, pero hace tiempo mi hermano me pidio le comprara una video camara la cual no pudo seguir pagando asi que yo continue con los pagos.

Pero en el inter me quede sin empleo y se me complico hacer los pagos ahi comenzo la pezadilla, los cobradores por 4 semanas de atraso ya me querian linchar incluso me clausuraron la puerta de la casa con un letrero enorme lo cual fue la gota que derramo el vaso, acudi a la condusef y les arme un panchote, hable con el gerente de cobranza y le comente mi caso, yo le dije que no me molestaba que cobraran al final yo sabia que tenia esa deuda y que ellos hacian su trabajo pero que lo que hicieron en mi puerta era contra la ley y aunque negaron que ellos habian sido (no hay otra deuda en mi casa) ya no volvio a suceder, pero hoy que fui a depositar a una cuenta que tengo con ellos vi una tele que me gusto y le pregunte al vendedor que si se podia pagar quincenal ya que los pagos semanales son la muerte, me dijo que habia una manera adelantando dos pagos asi que accedí y le dije que me la llevaba, claro que para esto abri mi negocio ya habia liquidado la camara, pues resulta que mi credito lo bloquearon, el vendedor fue a revisar y regresa con la noticia que estaba bloqueado por COBRANZA COMPLICADA pero resulta que en una de mis antiguas compras tambien me habia retrasado por el mismo tiempo y nunca tuve ese problema, le comente al vendedor que ya me habian platicado que si por alguna razon te le ponias al tu por tu a Elektra ellos te cancelaban el credito y le comente que recientemente les arme bronca con la condusef, el vendedor no me dio la razon pero me acento la cabeza y me puso una mirada como diciéndome que si. Bueno si azteca quiere como clientes a puro agachon pues alla ellos, era un cliente de años incluso ahi compre mi lavadora y refrigerador cuando me case y los pague de contado, tambien voy a cancelar mi cuenta de debito ya que ya no quiero saber nada de ellos, asiq ue ya saben si les pegan papelitos en sus puertas o les cobran muy intimidantes esa bola de macuarros no les tengan miedo la ley los protege siempre y cuando se tomen el tiempo de aplicarla, pero recuerden que se les termina el credito por no ser unos agachones jaja.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

02/02/12
Gamuza  09
Qué bueno que no te dejaste intimidar, para la tienda resultaste moroso y te cancelaron el crédito. Ahora tienes que buscar otra tienda para aclientarte, de ese tipo abundan. Saludos.