Caso 79202   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra21/05/13

Elektra robo sin control ni solucion

Elektra
Aproximadamente en el mes de Junio del 2012,hiba a realizar una compra con la tarjeta azteca, la cual fue rechazada por las terminales de la tienda, antes habia tenido el mismo problema por lo cual tenia que pagar al contado.Me dirigi a la tienda 1177 hubicada en san cristobal, sobre via morelos, y alli me comunicaron que era porque mi tarjeta no era personalizada, me dieron una nueva. Rea lize otra compra con la tarjeta nueva y de nuevo el mismo problema, teniendo que pagar denuevo en efectivo. Al cabo de dos semanas me avisan de Elektra que tenia un adeudo.

Asisti a la tienda y me atiende un encargado de credito y me dice que no me preocupara que el monto me lo hiban a quitar.Hace aproximadamente dos semanas me informan que siempre si tengo que pagar. El gerente de la tienda, que sirve para dos cosas, simplemente me dijo que tenia que pagar y que si no habia personas que se encargarian de cobrarme, con esa tranquilidad.La historia es mas larga con despotismo y una verdadera incultura de trabajadores, que la verdad a mas de tres les tube que recordar a su madre. No reconocen mi historial y les vale un comino, gice varios escrito haber si alguien se digna a ayudar,Garralda, alli tienes un caso de robo y prepotencia de los que tanto aborreces. Tienda Elektra 1177 de san cristobal eres un asco y apestas.

Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

xandrine  11
achisss... si tienes los comprobantes de que a la hora de la verdad pagaste en efectivo ya se fregaron....no se vale que te apliquen el cargo si ellos mismos saben no jaló tu tarjeta....p$nches tiendas de a peso nunca he comprado en un eléctra y con todo lo que he leido aqui ni compraré jaja.
22/05/13
Las tarjetas de Banco Azteca no sirven y en Elektra te están cobrando pagos que ya pagaste? Pues ah que buen combo te aventaste, amigo... has sido víctima de los anuncios perfectamente elaborados y que pasan en TV Azteca. Felicidades a ti.

Una lástima que te haya tocado lidiar con gente como ese gerentucho que literalmente se burló de ti en tu cara.
Anarquico  13
A mi me ha tocado varias veces en tiendas ver que gente paga con tarjetas de banco azteca y nunca pasan, a cuantos de ellos desoues les haran el cargo?