Caso 141606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elevapa10/04/19

Elevapa servicio pésimo

Elevapa
El servicio Elevapa es pésimo. Te piden un adelanto demasiado elevado y te prometen una fecha. Después de eso solo te van posponiendo la fecha. Después de mucho tiempo llega el producto pero no se hacen cargo de la instalación.

Además de que en la pagina y en Facebook muestran unas fotos de sus elevadores que al parecer no son de ellos porque lo que se ve en las fotos a lo que te llega es realmente diferente.

no vale nada la pena, son caros, son tardados, te prometen muchas cosas que al final resultan no ser verdaderas, y el producto final es de pésima calidad. No lo recomiendo en absoluto. Espero que esto les sirva a personas y no confíen en Elevapa.

Elevapa son unos estafadores. Porque le hacen creer a la gente que todo lo que están mostrando tanto en facebook como en su página web es 100% real cuando en realidad no sé de donde toman las fotos que nada de lo que te ofrecen es real.

Ni el tiempo de entrega, ni la instalación, ni la garantía y el producto ni se diga, horrible. A veces funciona y a veces no. La verdad es que no volvería a comprarles a Elevapa porque si mi primera experiencia fue fatal, no me quiero imaginar vuando tenga que requerir de refacciones o de servicio para mi producto.

Es una pena que confié en estas personas y me defraudaron de esta manera. Quitándome mi tiempo, y mi dinero, fue un desgaste totalmente.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí