Caso 154913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elizondo23/11/20

Mueblería Elizondo no cumple

Elizondo
Cansada del servicio de Elizondo.
He comprado en varias ocasiones en Elizondo y de contado, esta es la segunda vez que batallo con ellos. Tendrán precios competitivos pero su servicio de entrega es nefasto.
La primera vez me entregaron una estufa golpeada,sumale la espera para ir por ella y la espera de cambiarla.
La segunda vez una barra quebrada y ese mismo dia el chofer se la llevó y apartie de ahí muchos dolores de cabeza en estar corretiandolos en que la entreguen. Dan fechas y no las cumplen, vienen en dias que no avisaron, marcas y dicen que te devuelven la llamada y no es así. Te contestan en forma prepotente y hacen ver al cliente como si fuera lo peor. Dicen que se asume que debes estar 24/7 en tu casa como si uno viviera para esperar sus pedidos, se supone que mos programamos para recibirlos. Y un sin fin de cosas, ya son 3 semanas que no llega la dichosa barra de reemplazo de la que me habian traído.

Elizondo tiene que mejorar su enfoque al cliente, implementar iniciativas de calidad y mejora sino no será rentable como negocio.

Estoy enojada como no tienen una idea por su pesimo servicio. Que a lo que estoy leyendo en las otras quejas es un problema crónico.

Y lo peor, Elizondo hacen sentir al cliente como una persona exagerada y nos dejan con un sentido de impotencia tremendo.

Si no quieren batallar en tiempos de entrega no compren en mueblería Elizondo. No tenemos necesidad de pasar malos ratos soportando su ineficiente Gestión y atención al cliente
Muebleria Elizondo no cambian mercancía
2086