Caso 134721   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Encuentracel02/05/18

ENCUENTRACEL vende celulares piratas o reconstruidos!

Encuentracel
Encuentracel a quien encuentran en mercado libre como Link o en facebook con el mismo nombre Encuentracel y con domicilio en Colegio Saleciano XX, Anáhuac 11320, Ciudad de México, presume de vender celulares nuevos cuando lo que vende son celulares piratas, usados y/o reconstruidos. Yo les compré dos celulares en meses pasados, uno "nuevo" llegó con el teclado reconstruido, con la pantalla con un golpe y al parecer repintado y el otro llegó con un directorio telefónico precargado, con fotografías tomadas con el celular, también con teclado reconstruído, sin la tapa donde va la entrada para el cargador, con batería distinta a la correspondiente al modelo, con píxeles muertos en la pantalla y sin un tapón de goma. No responden por las garantías. ¡AGUAS!

03/05/18
himmler  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/12/18
Dymatize_187  18
Ami también me la aplico el hijo de toda su p**** m**re con un samsung note 4 que según el venia liberado y nuevo y sellado me llego un equipo hasta el tope de porquería publicitaria de at&t y el teléfono no cargaba como debería de cargar se tardaba 9hrs como mínimo para alcanzar el 50% la tienda esta registrada a nombre de Sebastián andrade Luna y lo pueden encontrar como encuentracel o como recuerdacel un fiasco total el pseudo vendedor este asco de persona