Caso 154870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENGIE MaxiGas20/11/20

ENGIE MaxiGas me dejan sin servicios

ENGIE MaxiGas
El pasado 17 de nov. Los trabajadores de la constructora ENGIE MaxiGas abrieron la calle en Senda eterna entre los número 52x 51x,en el Fraccionamiento Milenio lll,destruyendo el cableado eléctrico,a Dios gracias sólo fue la energía eléctrica que duró hasta las 18 hrs.la reparación.No conforme con lo sucedido el miércoles ,18 de nov.arrasaron con el cableado de fibra óptica,por lo que hasta la fecha sigo sin teléfono e internet.

La excusa de la encargada en turno fue que las compañías telefónicas no les indicaron por dónde pasar y ellos trabajaron y ya. Tanto TELMEX como ENGIE MaxiGas se escudan que ya reportaron,que pronto arreglaran y es la hora que brillando por su ausencia.

Se ha reportado y la letanía de Telmex...debido a los problemas de contingencia estamos tardando más en atender,espero así se tarden en cobrarme un servicio que no recibo.
Me han afectado laboralmente escolarmente a mis hijos y a nadie le interesa,ya que comentan es problema de cada uno y tienen que reportar individualmente...problema que generó ENGIE por no contar con personal capacitado para realizar sus trabajos.

Ya me imagino en problemas de fugas o rupturas de sus mangueras...ya se reportó espere,estamos atendiendo a otros clientes.Porquerís de servicio,no contesten problemas y mucho menos permitan que les impongan un consumo de gas que no es barato y es igual o peor de contaminante.
ENGIE MaxiGas apestan
ENGIE MaxiGas apestan
Engie apestan
ENGIE MaxiGas no da respuesta
1935
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
19372
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico